2

591 16 0
                                    

Llegué a la escuela tarde. Había perdido mi primera clase. Suspire y me encamine al salón que me correspondía aunque no pude evirar ver si encontraba a mi hermano, cosa que no pasó. Miré el aula y tomé asiento maldiciendo por no encontrar a mi hermano y por no comprender por qué me había dejado sola.
El profesor entró y yo me dejé llevar por las letras del libro aunque no podía concentrarme. Me sentía extraña ahí. Era la nueva, la intrusa y encima la hermana de uno de los de último año. Quizás fuera eso. Puede que Zayn se avergonzara de entrar al colegio con una nena de 14 años a su lado. Volví a centrarme en las palabras. Ya no quería seguir pensando en esas cosas, siempre había sido conocida por mi imaginación y las historias que aparecían en mi cabeza comenzaban a asustarme. Quizás él sólo no quería llegar tarde.
Al terminar la clase, fui a mi casillero para dejar mis cosas y comencé a recorrer el lugar. En eso estaba cuando lo vi. Peleaba con otro chico.
-Zayn Javadd Malik ¿Qué estás haciendo?-pregunté confundida. No tardé en marearme, había sonado como mi madre. Eso dolió.
Todos guardaron silencio y miraron a Zayn que se apartó y pasó por mi lado, chocandome y haciéndome caer mientras todos reían. Pequeñas bolas de barro volaron en mi dirección pero yo no podía reaccionar. ¿Qué estaba sucediendo hoy con Zayn?
A los minutos me puse de pie ante la mirada del chico con el que peleaba mi hermano. Su cabello era enrulado y lucía unos hermosos ojos verdes que acompañaba con sus hoyuelos mientras se reía de mi. Me aleje lentamente y me metí en el baño intentando arreglarme un poco. Lave mi cara y mi cabello pero la ropa no tenía arreglo. Decidí no quedarme a las materias de la tarde, prefería irme a casa. Eso quería, ir a casa.
Una vez ahí me bañe y me cambié. Salí al ver la hora. Zayn regresaría y yo no quería estar cuando eso pasara. Hoy no. Tomé mis auriculares, mi teléfono y mis llaves. No sabía a donde iría pero no me importaba. Ya no me importaba.
No entendía que motivos tenía él para comportarse como un completo idiota conmigo. Tal vez ya había superado esa necesidad de tenerme con él. Tal vez se había arrepentido de tenerme en su casa. No lo sabía, pero tampoco estaba segura de querer hacerlo.
Me detuve en un parque y me senté bajo un gran árbol dejando que la música que sonaba por mis auriculares me hicieran olvidar lo ocurrido. Cuando fui consciente de que había comenzado a oscurecer, ya estaba deshecha. Eran las 18:45 y Zayn regresaba a las 14:30. Iba a matarme. Eso era lo único que faltaba.
Me dispuse a volver a casa pero una voz se interpuso en mi tranquilo regreso.
-Oh, miren quien va ahí. -su tono era de burla. No me detuve. La ignore.- Esperanos Malik.  No hay porque asustarse, somos tus amigos.
Faltaban cinco cuadras, no iba a detenerme. Tenía que llegar.
-¿Estás sorda?-preguntó y jaló mi cabello con fuerza.- No me ignores, no te conviene.- intenté liberarme pero fue inútil.- Parece que se hace la mala, como su hermano.-El chico de los rulos me tiró al piso y me pateo el estómago con fuerza. Me encogi y cerré mis ojos con fuerza.- Vamos a ver si así aprede.- Me dio un par de puñetazos y me obligó a ponerme de pie. Tras empujarme me miró y sonrió. -Decile a tu hermano que lo espero mañana a la misma hora en el mismo lugar. De parte de Harry,  Harry Styles.

No confío en él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora