1. Primer Juego

106 17 4
                                        

Las luces del lugar se encendieron de manera repentina, despertando a la mayoría de los presentes en la habitación. 

Jihyo abrió sus ojos encontrándose nuevamente en el lugar donde su vida cambio para siempre, revisó su cuerpo cubierto por el mismo uniforme verde y blanco de la última vez al igual que el mismo número que le habían asignado "210", prometiéndose a sí misma hacer hasta lo imposible para detener esos malditos juegos sádicos, cueste lo que cueste. 

Nayeon y Tzuyu abrieron sus ojos al tiempo, encontrándose una frente, la menor se sobresaltó con miedo observando todo a su alrededor mientras que la mayor solo sostenía su cabeza algo adolorida antes de reparar en sus atuendos y sus nuevos números representativos "250" y "409". 

Chaeyoung, jugadora "290" solo se recostó relajada analizando a todos ahí, animada por la idea de ganar los juegos y poder saldar todas sus deudas, incluso observando como algunos jugadores traían joyas con ellos, otra oportunidad para aprovechar.

Sana, al igual que Chaeyoung, observaba todo con una pequeña sonrisa, estaba emocionada por participar en los juegos, ansiaba ver como todos los demás jugadores sacaban sus verdaderos colores a causa del dinero, arriesgando sus vidas y las de los demás en el proceso, como su propio experimento social. 

Momo se levantó como si nada hasta que observó sus alrededores, recordando la razón por la que estaba ahí, por lo que se acomodo su uniforme observando su número "064", con una expresión seria decidió levantarse para analizar todo un poco mejor. 

Mina ya se encontraba despierta desde hace un tiempo, le había dado tiempo de acomodarse y ver como los demás se enteraban de lo que estaba pasando, hasta que vio a la chica que estaba junto a ella despertarse aterrada a punto de caerse de la cama, de no ser porque ella la detuvo, sosteniéndola de los brazos. 

-Con cuidado- es lo único que dice Mina a la jugadora 107 antes de regresar a su lugar. 

-Gracias...- le responde Dahyun avergonzada pero Mina solo le sonríe levemente haciéndole entender que estaba bien. 

Antes que Dahyun pudiera entablar una conversación con la chica que la salvó de caerse de su cama, las puertas se abren revelando un grupo de personas con trajes rosas y máscaras negras, alertando a todos ahí. 

-Jugadores, sean bienvenidos- dice uno de ellos mientras las personas se reunían a su alrededor. -Como saben, están aquí porque aceptaron participar en una serie de juegos para ganar dinero

-¡Espere!- se escucha. -Si se supone que esto era algo voluntario ¿por qué nos trajeron acá como si fuera un secuestro?

-¡Sí!- apoya Momo. -¿Acaso esto es algún tipo de apuestas ilegales? 

Dahyun, Mina y Nayeon se aferran a sí mismas al pensar en esa posibilidad. 

-¿Y dónde están mis cosas? ¿Mi celular?- pregunta Tzuyu. -¿Acaso van a responder por mis cosas?

Los demás jugadores comienzan a unirse a sus preguntas/quejas hasta que el guardia llama la atención.

-Entendemos su preocupación y les pedimos excusas por la forma en la que fueron traídos, queremos guardar la mayor discreción de los juegos al ser ustedes los seleccionados para participar por la oportunidad de ganar una gran suma de dinero- con eso se calma la gran mayoría. -Al ser algo voluntario, los llamaremos por sus números para que firmen el consentimiento para comenzar los juegos

-¡¿Y qué pasa si alguno se quiere retirar en algún momento?!- grita Jihyo con una postura firme. 

-Queremos que esto sea su decisión, por lo que al final de cada juego tendrán la posibilidad de votar si desean seguir participando o no de los juegos, la decisión de la mayoría será la final- contesta el guardia mientras los demás se organizan para sacar los papeles. -La única condición es que, si la mayoría decide no participar más, el dinero se repartirá en el total de jugadores- presiona un botón causando que una alcancía en forma de cerdo gigante comience a descender del techo. -Cada vez que completen un juego, se irá añadiendo dinero al premio, por lo que será su decisión cuando parar

Twice - Squid GameOnde histórias criam vida. Descubra agora