𝑃𝑜𝑣 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑘
Me estaba poniendo la camisa del uniforme mientras me caía del sueño.
No sé porqué, pero Melanie dijo que a las 7:00 A.M, quería que nos reuniéramos antes de irnos a la escuela porque tenía algo que enseñarnos.
Creo que me tome muy en serio lo de "Madruguen" porque apenas son las 5:40 A.M. El sol ni siquiera estaba apuntó de asomarse.
Tome el suéter del uniforme, mis audífono y baje las escaleras de mi casa. Claro está después de prepararme mi café de la mañana. Puede que Melanie nos quiera temprano, pero mi dosis diaria de café no me la niega nadie.
Cuando baje al parqué vi a lo lejos a Katherine. Esta estaba sentada en uno de los bancos y tenía su cabeza apoyada al tronco de un árbol que estaba justo al lado.
Me acerqué sin hacer ni un ruido y me senté a su lado. Me acomodé un poco y recosté mi cabeza en el hombro de Katherine.
No se cuando me quede dormida, pero dudo que fuera por mucho tiempo ya que el sol apenas y estaba saliendo. A lo lejos pude ver cómo se acercaba la chica rubia con su energía casi intacta.
—Hola, chicas— Su sonrisa parecía no sentir el frío del invierno.
—Melanie... déjate de formalidades y habla ya— Creo que la morena a mi lado no se había levantado con el pie derecho.
—Ay, cuanto mal ánimo— Fruncí el sueño al ver que su sonrisa seguía intacta. ¿Por qué?
La rubia nos hizo levantarnos de donde estábamos y nos llevó al estacionamiento del parqué. Y ahí fue cuando lo vi.
Era un auto. Específicamente un Audi RS6. Era de un color negro brillante.
El sueño y frío se nos fue de un momento a otro y nos acercamos con una velocidad increíble.
—¿Es tuyo?— Yo me tenía la misma duda que la morena a mi lado. Al voltear para ver el rostro de Mel, vi su sonrisa que respondió a la duda.
—¡Si!— La rubia no pudo disimular u entusiasmo al responder.
—¿Y sabes conducir?— Creo que ella no había pensado en eso antes de pedírselo a su padre.
—No...pero estaba pensando que hasta que aprenda...ustedes podrían conducirlo.
Su petición me tomó por sorpresa. Tanta que la volteé a mirar sin creer lo que acababa de oír.
—¡Esto es increíble!
«Creo que la única sorprendida era yo al parecer.»
Melanie me miraba impaciente. Esperando mi respuesta. Pero para ser sincera. Esto era algo que no se podía digerir así de fácil. No era cualquier auto, era un Audi.
Que Melanie estuviera dispuesta a que alguna de nosotras conduzca el auto hasta que ella tenga el carnet de conducir. Observe el auto por unos segundos más. Luego sentí como la morena se acercó y puso su cabeza en mi hombro.
—Di que si
Su aliento chico contra mi cuello. Algo que hizo que bajara la mirada y suspiré tomando finalmente la decisión que ambas estaban esperando.
—Está bien— Las chicas comenzaron a saltar y gritar. Celebrando mi decisión y las "aventuras" que nos esperan— Pero...yo conduzco hoy— Le arrebaté las llaves de Melanie. Me acerqué y abrí la puerta del copiloto. Kat fue la que entró.
—Disfrute de su viaje, señorita— Bromeé imitando un acento italiano. Para luego cerrar la puerta y abrir la de pasajeros— Usted también, chica linda— La rubia entró y con ella acomodó las mochilas de las tres.
YOU ARE READING
Invisible String
Romance"And isn't it just pretty to think. All along there was some Invisible String tying you to me" El hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo podrá estirarse, enredarse...
