15%

52 6 0
                                    

"Estoy en ese punto en que cualquier cosa te recuerda a ella, cualquier olor, cualquier canción, cualquier movimiento, cualquier lugar, cualquier todo.

Necesito morir, quiero morir.

Salí con unos amigos a emborracharme. Llegué a casa y después de unos minutos de felicidad todo volvió la misma mierda de siempre. Estaba ahí. Esperándome en mi cuarto.

¿Por qué desde pequeños se nos enseña que debemos encontrar el amor de nuestras vidas? La vida completa de un ser humano se basa en eso. No lo entiendo, nos enseñan simplemente a sufrir más y más.

Se supone que somos animales, los cuales cumplimos una cadena única en la vida. Nacer, crecer, reproducirse y morir. Es tan simple como eso. ¿En qué momento a alguien se le ocurrió que sería bueno sufrir? Agregar a esa cadena el amar y todo se va a la mierda. No hay un reverendo sentido en eso.

Las relaciones se basan en conocer a una persona y; uno: ser correspondido, tener una relación, terminar la relación, sufrir. O dos: no ser correspondido, sufrir. Termina en lo mismo, de una u otra manera. Es algo tan estúpido, pero todos están detrás de eso.

Lo peor de todo son las promesas. Yo nunca prometí algo, de todas maneras nunca se cumplen.

No sé qué es peor, no sentir nada. O haber sufrido.

Una vez que te rompen el corazón es muy difícil encontrar todas las piezas. Y es imposible dejarlo como nuevo, siempre va a existir una grieta, de ese puro primer amor de todos.

No puedo parar de pensar en ella, de pensar por qué; recordar nuestros momentos, es decir, mis momentos con ella. Ya que para ella nunca significó nada, y nunca le significará algo. Ella ya tenía el corazón bastante roto como para sentir algo. Y lo tenía bastante roto como para lograr romper el mío también"

BatteryWhere stories live. Discover now