¿Fin?

5.7K 245 65
                                    

"Phoebe Artemisa. ¿Aceptas a Perseo Jackson, como tu esposo?" Dijo la Reina de los Dioses con una amplia sonrisa, nunca había disfrutado tanto una ceremonia como la de hoy.

"Si, si acepto. " Dijo Artemisa con lágrimas en los ojos, pero nunca dejó de ver los ojos multicolores de Percy. Hera se volvió en dirección de Percy.

"Perseo Jackson, ¿Aceptas a Phoebe Artemisa como tú esposa? " Le preguntó Hera a su hijo, la sonrisa de Percy fue creciendo como su madre hablaba.

"Por supuesto, que sí, yo l amo demasiado. " Dijo Percy mirando directamente a los ojos de plata de la Diosa de la Luna, Artemisa sonrió ante las palabras de Percy, se acercó a él, dándole un dulce beso en los labios.

" Ejem, ejem." Dijo Hera interrumpiendo el beso de Percy y Artemisa, ellos se sonrojaron de vergüenza al ver lo que había sucedido. "Yo Hera, Reina de los Dioses y como la Diosa de la Familia y el Matrimonio. Los declaró marido y mujer, ahora si Percy puedes besar a tu esposa." dijo Hera con una enorme sonrisa, Percy se acercó a Artemisa y la beso tiernamente. Todos los presentes en la ceremonia aplaudieron fuertemente.

"Te amo tanto Artemisa Jackson, estoy tan feliz de que por fin seas mi esposa." le dijo Percy mientras besaba Artemisa con amor.

"Me gusta mucho como se escucha mi nombre ahora." Respondió Artemisa, Percy la sujeto de la mano y la empezó a llevar por el lugar. "¿Percy a dónde vamos?" Le preguntó Artemisa con curiosidad.

"Ven quiero que conozcas a unas personas." Dijo Percy, mientras la sujetaba con la mano, de repente Percy se detuvo enfrente de dos figuras fantasmales.

"Artemisa te presento a Paul Blofis y Sally Jackson. Mi mamá y padrastro." Dijo Percy con una hermosa sonrisa. "Mama, Paul les presento Artemisa, mi esposa y la mujer que más amo." les dijo Percy a las dos figuras fantasmales, Artemisa aún estaba sorprendida por ver a ambos ahí, pero fue sacada de sus pensamientos por un fuerte abrazo de Sally.

"Estoy encantada de que por fin pudiera conocerte, gracias por hacer tan feliz a mi hijo y por cuidarlo todo este tiempo." Dijo Sally con lágrimas en los ojos.

"Gracias señora Jackson, yo nunca en toda mi vida pensé que un hombre iba a ser toda mi felicidad, pero Percy es diferente a todos los demás y ahora veo por qué él es así." Respondió Artemisa con respeto, Sally negó con la cabeza. "No Artemisa, es solo Sally." Dijo ella con una sonrisa.

"Mama, Paul quiero que sean las primeras personas en saber la noticia." dijo Percy volteando a ver a Artemisa quien solo asentía con la cabeza, Paul y Sally miraban con curiosidad a la pareja. "Vamos ser padres, Artemisa está esperando un bebé." Dijo Percy con una sonrisa brillante, Sally gritó de emoción ante la sorpresa de Percy, estaba a punto de abrazar a la pareja pero fue detenida por Artemisa.

"Bueno Percy, no solo estoy esperando un bebé." Dijo Artemisa su sonrisa creció al ver la cara de curiosidad que tenía Percy. "Vamos a tener gemelos" dijo Artemisa con una sonrisa tímida, Percy abrazo con cariño a su esposa. "Te amo, te amo." dijo Percy mientras la besaba.

Sally abrazo a la pareja una vez que se separaron, "Estoy tan feliz por ustedes dos." dijo Sally llorando, "estoy tan orgullosa de ti hijo, estoy tan feliz de que por fin seas feliz y pronto vas a tener una familia. Te amo hijo." dijo Sally mientras besaba la frente de Percy con cariño, Paul se acercó a Percy y lo abrazó fuertemente. "Estoy muy feliz por ti Percy, van a ser unos maravillosos padres." dijo Paul a la pareja. Artemisa y Percy sonrieron ante las palabras de Paul.

"Creo que es tiempo de dejarlos solos." dijo Sally con una sonrisa.
Una vez que los papás de Percy se habían alejado Artemisa se volvió hacia Percy, "¿cómo?" Preguntó Artemisa mientras sujetaba la mano de Percy.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora