Traición

26K 992 348
                                    

Los Olímpicos irrumpieron en la sala del trono, esperando luchar contra el Señor Titan, ya que este había intentado destruir sus tronos. Pero cuando ellos llegaron, vieron un espectáculo que nadie esperaba. Luke Castellán, que se había convertido en el anfitrión para el señor Titán, yacía inmóvil​ en el suelo, aparentemente muerto. Percy Jackson estaba encima de Annabeth Chase con su espada dirigida a su garganta. Pero ninguno de los Olímpicos pudo ver las lágrimas que este tenía.

—Tendría que haberla matado.— exclamó Nico con furia no podía entender como nadie se había dado cuenta de las verdaderas intenciones de la hija de Atenea, Blake apretó las manos conteniendo su ira para no revelar su identidad algo que no pasó desapercibido para la Diosa de la Caza. Atenea sin embargo se mostraba triste al recordar ese momento se sentía demasiado culpable por todo lo que ocasionó su hija.

Cuando Annabeth notó a los Olímpicos, rápidamente pidió ayuda.

"Mamá ayudáme, por favor. Percy esta tratando de matarme. Es un traidor" Annabeth gritó sonando inofensiva.

Antes de que pudiera alguien reaccionar, Atenea envió una explosión de energía al hijo de Poseidón, lanzandolo por los aires a este. Annabeth sacó inmediatamente su daga y dirigió su daga por debajo de la axila izquierda de Percy. Pero para sorpresa una flecha de plateada voló directamente a la hija de Atenea, causando que la daga cayera de su mano.

—Atenea engañada por su propia hija, menuda estupidez— dijo Poseidón con desprecio no había un día en el cual el Dios no le recordará ese momento vergonzoso.

"Tu mientes.",escupió una adolescente cojeando. Thalia Grace teniente de las cazadoras de Artemisa, se quedó mirando al semidiós de pelo rubio.

Atenea volvió a atacar a la chica, pero fue detenida por el rayo maestro y el tridente de Poseidón apuntando a su cara.

—No se como se te ocurrió que podías atacar a mi hija.— dijo Zeus con​ enojo, Thalia se quedó sorprendida ya que no muchas veces su padre le mostraba afecto.

"Basta"  grito Zeus- "Thalia , explica lo que esta pasando"-ordeno este enojado.

"En primer lugar, debemos de encadenar a Annabeth, ella es una traidora y tratara de matar a Percy." dijo Thalia haciendo un gesto hacia el hijo de Poseidón que se encontraba inconsciente en la sala del trono.

—Esa fue una muy buena idea Thalia.— dijo Ares sin querer pensar de lo que hubiera sido capaz de hacer la hija de Atenea.

" Mientes,  todos vimos claramente a Jackson tratando de matar a mi hija." Atenea dijo enojada, era claro que el único culpable tenía que ser el hijo de Poseidón.

"¡Silencio!" gritó Zeus "Ares encadena a la muchacha, Apolo cura a Jackson" Zeus le hizo gestos a Thalia para que continuará.

Ares chasqueo los dedos y Annabeth se vio envuelta en cadenas de bronce celestial, mientras que Apolo revisa el estado de Percy.

—Ojala pudieramos evitar esta parte.— dijo Atenea triste no le agradaba demasiado la idea de recordar un momento tan vergonzoso.

—Lo lamento sobrina pero tenemos que leerlo.— dijo Hestia que era uno de los pocos Dioses que no la trataba mal.

"Annabeth, Percy y yo estábamos en nuestro camino a la sala del trono. Fuera de la sala una estatua de Hera se cayó y aterrizó en mis piernas. Percy intento ayudarme, pero Annabeth lo arrastró hasta la sala del trono diciendo que no había tiempo. Mientras luchaba por liberarme pude escuchar a Percy luchando contra Kronos. Logré liberarme y me arrastre hasta las puertas de la sala del trono, justo para ver a Annabeth moviéndose sigilosamente a la espalda de Percy y apuñalando en la parte baja de la espalda. Cuando la hoja reboto, ella parecía conmocionada. Oí decir que allí era el talón de Aquiles de Kronos. Percy se dio la vuelta y apuñaló a Luke en ese costado, de alguna manera encontró su talón de Aquiles de Luke. Annabeth comenzó entonces lo comenzó a atacar, gritando que había matado al amor de su vida. Percy rápidamente la desarmó y tenía su espada en su garganta. Cuando Annabeth le preguntó lo que estaba esperando, Percy le dijo que su destino no era suyo, que los dioses decidirán que hacer con ella." Thalia explicó con lágrimas en los ojos no podía entender como su mejor amiga había sido capaz de hacer eso.

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora