Los Siete

14.3K 452 70
                                    

Zoe empezó la lectura " Los siete"

Percy apareció sólo en el Campamento Júpiter. Artemisa dijo que las cazadores estarían allí una vez que las chicas hubíeran conseguido sus cosas juntos. Percy miró a su alrededor para ver a Reyna y Lupa, antes de hacer su camino a la casa del senado. Mientras que Lupa no estaba allí, él encontró a Reyna, Nico, Hazel y Frank juntos con el senado. Percy apareció en un asiento junto a Nico en un destello sutil de las llamas. Sólo unas pocas personas se dieron cuenta. Nico pareció aliviado al ver a su mejor amigo.

"Qué está pasando?" Percy preguntó con curiosidad al notar los ceños fruncidos en las caras de todos.

Nico frunció el ceño, "Octavian ha estado despotricando durante más de treinta minutos sobre la forma en que no deben confiar en los griegos y que los romanos deben de luchar sin los griegos está guerra."

"Ha Octavian es desesperante"Dijo Reyna, mientras los romanos acentían al recordar coo era Octavian.

Percy entrecerró los ojos el chico de cabello rubio flaco con una toga mientras escuchaba. Percy miró hacia una fuente en el fondo de la sala y sonrió. Como Octavio paseaba frente del Senado durante su discurso, se dio la vuelta para ser atacado en la cara con agua.

"Yo sugiero que cuide sus palabras argur." Percy dijo poniéndose de pie.

Octavian entrecerró los ojos, "¿Quién es usted? Tu no eres de este campamento. Tu debes ser un griego que viene a espiar a nuestras reuniones del senado. No dejen salir a este espía." Gritó Octavio.

Reyna se levantó para decir algo, pero Percy negó con la cabeza. Reyna miró sorprendida, pero asintió con la cabeza.

Cuando un par de lacayos de Octavio llegaron a Percy, de repente se congelaron.

"¿Whao tu hiciste eso Percy?" preguntó Leo, Percy solo asintió con la cabeza.

"Te has vuelto cada día más fuerte hijo, casi ninguno de mis hjos semidioses logra hacer eso" dijo Poseidon con orgullo

Percy mantenía arraigados en sus puntos mediante el control del agua en la sangre. Percy miró a Octavio con una mirada asesina.

"Así argur, ¿estás diciendo que una orden directa del Señor Júpiter debe ser ignorada? Sé que Reyna ha informado a todos las órdenes de los dioses. He sido enviado por el Señor Júpiter personalmente para garantizar la paz entre los griegos y los romanos . Le sugiero que te sientes y te calles o me veré obligado a hacerlo por ti". Percy gruñó.

"No tenemos manera de saber si dices la verdad. Esto puede ser, otra mentira de los griegos engañosos." Octavian escupió. Percy con calma caminó hasta el de repente nervioso. Se dio la vuelta en la manga, revelando su tatuaje SPQR.

Los ojos de Octavio se abrieron, "Primera coherente? Eso es imposible, yo soy el centurión de la primera cohorte y nunca te he conocido."

Percy sonrió y chasqueó los dedos. Los ojos de Octavio se abrieron, "Usted es Blake el chico de hace años. Tu abandonaste a la legión cobarde!" Octavian se burló.

Los ojos de Percy se incendiaron y antes de que Octavian pudiera reaccionar, Percy envío un duro puño a la nariz de Octavian. Octavian cayó al suelo agarrándose la nariz. Percy se inclinó hacia Octavian, con los ojos brillantes de color marrón mientras miraba fijamente a los ojos del legado aterrorizado. El rostro de Percy se contorsionó en una mueca enojada antes de agarrar a Octavian por el cuello y lo arrojó al otro lado de la habitación

Percy se volvió al Senado ", Romanos, pido disculpas por mis acciones precipitadas pero estoy aquí bajo las órdenes de los dioses para asegurar la paz entre los griegos y los romanos. Éste. Argur patético está tratando de utilizar la situación para ganar aliados y poder dentro del campamento. Él espera reemplazar Jason Grace como pretor del Campamento Júpiter. Lo siento, pero se me instruyó por los olímpicos a hacer lo necesario para mantener las cosas en paz y este no es el momento para los pequeños intentos de obtener el poder. Estamos en guerra con la Primordial Diosa de la Tierra y sus hijos los gigantes. Si alguno de nosotros quiere sobrevivir a esta guerra, tenemos que trabajar juntos para derrotar a nuestros enemigos ".

Percy Jackson El Campeón De La Reina  (Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora