Capítulo 4

3.4K 176 40
                                    

Después de medio año sin escribir, he vuelto. Siento la tardanza pero espero que a partir de ahora pueda subir más a menudo. Gracias a todos y todas.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

No le podía ir peor. Simplemente, no podía. La habitación estaba intacta, justo igual que cuando se había levantado de la cama. El único fallo era que ella no estaba. Nora. Ya no estaba. Nora.

Todo le daba vueltas. ¿Era esta la sensación de mareo de la que tanto le hablaba en la feria? Sentía que las piernas le fallaban, se apoyó en la pared y se deslizó poco a poco hacia abajo hasta que sintió el suelo. Puso las manos en las sienes y se exprimió la cabeza. "¿Cómo pude perder a una muerta? Ya no está." se repetía una y otra vez. Al menos antes la tenía a su lado, no la sentía muerta pero ahora, ahora... la había perdido para siempre.


"BEEEEEP-BEEP-BEEEEEEP-BEEP-BEEEEP". Patch se levantó de un salto con el corazón latiendo a mil. Pero, era la alarma. Marcaba las 12 de la medianoche. Se acercó a la mesita de noche y cogió el aparato. "¿Y cómo apago esto?" pensó. Le dio una vuelta. "BEEEEEEEP-BEEP-BEEEEP". Pulsó un botón rojo. "BEEEEEEEEEEP-BEEEEP-BEEEEEEEEEEEEP". Ahora sonaba más alto todavía. Pulsó el otro botón y "BEEEEEEEP-BEEEP-BEEEEEEEEP". Lo único que había logrado era cambiar los números de la pantalla. "BEEEEEEEEP-BEEEP-BEEEEEEEP".


-¡CÁLLATE YA, JODER! - y lo tiró contra el suelo, descargando toda su ira contra él. Lo pisó hasta que solo se escuchaban sus jadeos. - Artefacto del demonio... - murmuró.


"Las 00:00..." pensó "Mierda... Su madre estará a punto de llegar". Limpió como pudo el estropicio de la alarma, lavó los restos de sangre del baño, recogió cualquier evidencia que pudieran usar contra él respecto a la desaparición de Nora y escribió una nota para que la madre de ella no se preocupara.


Mamá:

Voy a pasar unos días en la casa de la playa de una compañera de clase. No me llames, no me funciona el móvil.

Te quiere,

Nora


La letra de la nota era bastante verídica después de todas esas notitas en clase de biología... Se la dejó encima de la cama, al lado de otra nota.


Abrió la ventana para irse por el tejado cuando se dio cuenta del otro trozo de papel en la cama. "Eso antes no estaba...". Lo cogió, pero no lo entendió.


<<452600-121900>>


Sin duda esto era algo para tener en cuenta.


Cuando estaba sentado al lado de la chimenea del tejado, mirando a la luna, se dio cuenta de que no podía rendirse. Después de todos esos recuerdos con Nora, todos esos sentimientos y todos esos días junto a ella, no la abandonaría. Llegaría al fondo de eso y haría cualquier cosa para encontrarla. Por ella removería cada centímetro de tierra, mar o aire. Por ella, volaría aun siendo humano. Por ella, traería la Luna. Por ella, cruzaría infiernos y quemaría cielos. Por ella.



Duerme bien, Ángel - Hush Hush Fan FictionWhere stories live. Discover now