Capítulo 3

4.6K 203 21
                                    

     He actualizado el anterior capítulo. Ahora es algo más largo. Gracias por leer :3

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Me gustaría dedicar esto a todos mis lectores, sé que llevo meses sin entrar en Wattpad, soy consciente de ello. Intento escribir pero no me sobra tiempo, ni mucho menos. Mil gracias por todos los comentarios. Mil gracias por todos los votos. Mil gracias por leer. 

     Esta noche también iba a llegar tarde. Tendría que avisarla, luego la reñiría por no avisar. Quién diría que su hija fuera la que le echara la bronca. Cogió el bolso, sacó todo el "arsenal" que llevaba dentro pero ni rastro del móvil. El último mes estuvo moviéndose y trabajando mucho, la cabeza le iba a explotar por sobrecarga en cualquier momento. Se le habría caído en el coche cuando iba a casa de Carl. 

     Llegó al parking y abrió el coche. La melodía de "Sounds of Silence" de Simon & Garfunkel, resonaba en todo el sotano. Era él, Carl. Le cogió:

-Hola - dijo él.

-Hola, ¿ha pasado algo? - se temía que nada bueno era llamarla a las 23 de la noche cuando todavía trabajaba.

-No, nada de lo que preocuparte, cariño. Solo quería saber cuánto tardarías en llegar. Últimamente vuelves muy tarde y tengo algo preparado para ti.

-Oh... Mira, es que... Hoy iré a casa...

-Puedo ir contigo - le interrumpió. - Podrías presentarme por fin a tu tan misteriosa hija.

-Todavía no le he dicho nada de ti a Nora, cariño. Le prometí que hoy veríamos "Un americano en París" juntas. Lo siento... Otro día, ¿vale?

-Bueno... Vale... Pero llámame al llegar a casa, eh. Buenas noches. - y colgó.

     Ella suspiró y cerró el coche. Volvió al despacho y marcó el número de su hija. Un pitido, dos, tres... Estaría en el baño. Cuando estuvo a punto de colgar, se esuchó el sonido al descolgar.

-¡Nora! No tengo mucho tiempo, hoy salgo en media hora así que llegaré a casa sobre las 00:30. Podemos posponer nuestra sesión de cine si te parece muy tarde...

     Silencio...

-¿Nora? Bueno, que tengo prisa, se me ha pasado el tiempo volando. Te veo en un rato, ¿vale?

     Todavía  más silencio...

-Dime algo si quieres que vaya esta noche a casa y te haga tortitas por la mañana, eh - dijo con una sonrisita en la cara.

     SIlencio ensordecedor...

-¿Estás enfadada? No será por lo de la fiesta a la que no te dejé ir, no? ¿Nora? Hey... Bueno, pues esta noche duermo en casa de tu tía... - seguía sin respuesta. - ¡Nora! ¡Por amor de dios! - solo el soonido de la nada. - Lueeeego nos veeeemoooos. Chaaaaooo, cieeelooo. - Esperó unos segundos pero seguía sin haber respuesta. Terminó la llamada. "Es como hablarle a una pared. Hoy las hormonas están revoltosas..." pensó.

Duerme bien, Ángel - Hush Hush Fan FictionWhere stories live. Discover now