XXVI

777 28 1
                                    

Llego el día de las despedidas son las cosas que más odio de vivir lejos tener que separarme de mi familia es lo peor. Pero ya extraño a New York y a Ryan y a Chelsea, y el saber que el fin de semana nos vamos todos a Coachella es genial.

Logan baja acompañado de mi hermano que nos llevara al aeropuerto y que por supuesto también se va con nosotros ambos vienen con las maletas y la pequeña caja de Jiff donde estará hasta que lleguemos de nuevo a nuestra segunda casa. Mama quería que se lo dejara unos días mas pero es imposible no puedo estar separada de él tanto tiempo le prometí que antes de terminar las vacaciones de verano que ya tenga que empezar la universidad nuevamente se lo dejaré.

Me despedido de Mama que entre lágrimas deja un beso en mi mejilla le doy un gran abrazo a Papá diciéndole que volveré pronto. 

—Cuídate mucho hija—Papa se despide también de Logan, diciéndole que me cuide mucho y que cualquier cosa que necesite que le avise. 

Los dos han pasado mucho tiempo juntos desde el primer día que Logan llego y eso es una muy buena señal porque es obvio que ambos se caen maravillosamente bien. Ambos se dan un abrazo típico de hombres y Cisco carga la caja con Jiff adentro dejándolo en la parte de atrás de la camioneta, dejó que Logan vaya al frente con mi hermano y yo en la parte de atrás en el asiento de al lado junto a Jiff.

Cisco le dice a Mama y Papa que los tres estaremos bien que él me cuidará.

—Bueno señores guardaespaldas es hora de irnos perderemos el vuelo—le digo a Logan y a Cisco y los tres subimos a la camioneta recibos un gran abrazo familiar al que también mi mamá quiso que Logan se uniera salimos de la casa me despido de José con un hasta pronto y tomamos nuestro camino ahora si a al aeropuerto ¡New York aquí vamos!

—Bueno señores guardaespaldas es hora de irnos perderemos el vuelo—le digo a Logan y a Cisco y los tres subimos a la camioneta recibos un gran abrazo familiar al que también mi mamá quiso que Logan se uniera salimos de la casa me despido de José c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al aeropuerto Cisco me ayuda a bajar alcanzo mis muletas y baja las demás maletas y a Jiff los dos van directo para la revisión de seguridad yo me siento en la sala de espera mientras mis hombres se encargan de lo demás (risas).

Antes de nuestro llamado para avisar que abordaremos Logan quería que le tomara una foto a las afueras del aeropuerto y eso hicimos. Entramos y nos sentamos en el mismo lugar, Cisco nos tenía un subway a cada uno. Logan no dejaba de verme y de vez en cuando nos sonreímos de manera cómplice.

Leo la revista Vogue atenta a nuestro llamado Logan está sentado a mi lado con mi laptop en su regazo jugando un juego cualquier mientras Cisco está del otro lado con su teléfono en mano texteando no se qué cosa. Sé que es duro para el esto porque no quería irse pero reglas son reglas y mama y papa lo quieren así que sus razones tienen y sé que no son nada buenas.

Pasajeros con destino a la Ciudad de New York abordar por la puerta B17. Escuchó de inmediato por el altavoz en la sala de espera y como puedo tomo mis muletas y los tres caminamos hacia allá. 

Pasamos mientras revisan nuestros pasaportes Cisco dejó a Jiff en la parte donde van las mascotas y caminamos hasta nuestros asientos uno al lado del otro. Mi asiento es justo en la ventana Gracias a Dios y el de Logan justo al lado del otro lado pero enfrente está Cisco sentado el primer asiento ya con sus audífonos puestos y que suerte que tenga dos asientos vacíos así que literalmente está acostado entre los tres asientos solo para él mientras que yo apoyo mi cabeza en el hombro de Logan y miro por la ventana ¡Adiós Los Ángeles hasta pronto! Lo posteo en Instagram con una foto junto a Logan y bloqueo la pantalla de mi Iphone lista para al menos dormir unas horas.

A pesar de que estoy acostumbrada a viajar muy a menudo, siempre siento algo en mi estomago al despegar que me avisa que estoy dando el paso a hacer algo importante y que una aventura grande se aproxima.

Faltaban unas horas más para llegar a New York, Chelsea nos recogería en el aeropuerto ya tenía muchísimas ganas de ver a mi mejor y amiga y de ver la cara que podría al ver a Cisco presiento que estos dos se llevaran muy bien.

Multimedia de Logan en el aeropuerto.

The AccentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora