III

2K 67 0
                                    

Me despierto a la hora habitual de todos los días recibí todas mis clases con normalidad, Chelsea y Ryan no fueron porque tenían un par de cosas por hacer imposible de posponer.

Camino hasta mi camioneta abro la puerta y subo a ella puse el motor en marcha y con tranquilidad tomó camino hacia mi apartamento para buscar un par de cosas que necesito y a Jiff por supuesto ya que estare fuera por un par de horas y no lo iba a dejar solo. El se comporta muy bien así que no tengo problemas, tomo mi mochila, el pequeño bolso con las cosas necesarias de mi hijo (así lo llamo yo, porque para mí la verdad es que lo es). Le colocó su correa y juntos salimos a pasos apresurados fuera del apartamento porque ya voy tarde, no me gusta andar de noche por la carretera pero si nada sale como lo previsto siempre me quedo en un hotel y regreso a la mañana siguiente.

Solo cuido a Megan y a Max cuando sus padres tienen alguna cita importante del resto mi única ocupación es la universidad. 

Jiff esta emocionado por acompañarme en este pequeño viaje corto a New Jersey, tengo que recoger unas cosas allá que desde hace mucho han llegado pero no había tenido la oportunidad de pasar por ellas. Mi tanque estaba lleno, tengo snacks para el camino, Jiff duerme plácidamente en el asiento junto a mi lado en su pequeña cama, música lista, cinturón asegurado. Todo transcurre de acuerdo a lo planeado ya son las dos de la tarde salí de casa a una hora temprana no hay tanto tráfico como pensé todo, marcha a la perfección hasta que ocurre lo que menos había pensado. La llanta del lado izquierdo de mi camioneta se desinfló, esto solo me pasa a mí, ¿ahora qué haré? 

Jiff se despierta un poco exaltado por la situación así que lo bajó, llamó a una grúa pero con mi mala suerte de siempre no se dignaron a responder mis llamadas, no pasa nadie quien me pueda ayudar, estoy sola en el medio de la carretera sujetando a Jiff mientras tecleo cosas sin sentido en mi Iphone.

Hasta que por fin un milagro ocurrió y veo llegar a un Volvo gris con ventanas oscuras, de él se baja un chico alto, de cabello negro, con gafas color negras también y una chaqueta de jean azul rey. 

—Hola Sofí, ¿Necesitas ayuda?—dice una voz que perfectamente conozco con su típico dulce acento Argentino. 

Dios no puede ser que sea quien creo que es, eres salvada por tu chico favorito—dice mi subconsciente. 

—Logan tu por aquí de nuevo que sorpresa, ya que lo mencionas si la necesito se me desinfló una llanta de mi camioneta del lado izquierdo y necesito llegar a New Jersey antes de que anochezca.

 —No te preocupes Sofí tu camioneta estará lista en unos minutos—dice Logan con tranquilidad mientras se deshace de su chaqueta de jean la sujeta en su cintura guarda sus gafas negras en el auto y busca las herramientas necesarias en la parte trasera de mi camioneta.

 —No te preocupes Sofí tu camioneta estará lista en unos minutos—dice Logan con tranquilidad mientras se deshace de su chaqueta de jean la sujeta en su cintura guarda sus gafas negras en el auto y busca las herramientas necesarias en la parte tras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Juego con Jiff en lo que lo que Logan termina de colocar la llanta si él no hubiera llegado no se que hubiese sido de mi aquí literalmente en el medio de la nada sola. 

—Creo que he terminado Sofí, contesta—Logan mientras guarda las cosas de nuevo en el maletero. 

—Gracias si tu no hubieses llegado estaría irritada ahora mismo—le digo. 

—Para mí no es nada pero ¿segura que puedes llegar bien? dice—con su ceño ligeramente fruncido. 

—Si seguro que si solo voy y regreso en la mañana no me iré por tantos días, fue bueno verte Logan adiós ¡Espera! Dice—Mientras viene corriendo hacia mí aquí tienes mi numero por si necesitas algo siempre estoy disponible solo llama y atenderé con gusto.

Me entrega una pequeña tarjeta con su nombre estampado en el medio en letras negras y el número de teléfono en la parte baja de ella. 

—Gracias Logan, seguro te llamaré, digo por si necesito algo o mi camioneta vuelve a fallar de nuevo asiento—algo ruborizada.

—Cuídate Sofí mucho cuidado al manejar se despide de mí dejando un pequeño beso en mi mejilla y mostrando una gran sonrisa junto a sus hermosos hoyuelos que se le forman al hacerlo. 

Colocó a Jiff en el asiento del copiloto y me despido de Logan una vez más.

Ahora sin ninguna interrupción me dispongo a seguir mi camino, coloco algo de música para no sentir este irritado silencio que hace que mis oídos zumban, ajustó muy bien el espejo y dejo la pequeña tarjeta dentro de la cajuela. 

 Sigo sin poder creer que Logan me haya ayudado con mi pequeño accidente, es que acaso el destino se empeña en que él y yo por alguna razón coincidimos en lugares inciertos, por cierto yo de inteligente no le pregunte a donde iba. 

Mi teléfono empieza a sonar sin parar, colocó el manos libres y contestó. 

—Hola Mami ¿Cómo estás? Y eso tu llamando que raro. 

—Es que acaso no puedo saber cómo está mi hija?—dice mi mama irritada al otro lado de la línea. 

 —Estoy bien mamá gracias por preguntar, de hecho voy camino a New Jersey con Jiff a recoger unas cosas que me llegaron la semana pasada pero que no había tenido tiempo de pasar a buscarlas. 

 —¿Cómo está Papá y mis Hermanos?—Todo marcha de maravilla hija el clima más caluroso que de costumbre pero no es nada de lo que no podamos acostumbrarnos—dice.

—¿Cuando vienes a visitarnos? 

—Realmente por ahora no lo sé mamá —contesto mientras paso al lado derecho del carril. 

 Estoy tan estresada ahora con la Universidad que no tengo fecha con exactitud a Los Ángeles, aunque pensándolo bien necesito un par de vacaciones. 

 —¿Hija estas ahí?—Si mama lo siento hay un poco de tráfico, y se corta la señal ya me tengo que ir te quiero. 

—Está bien hija no te preocupes cuídate mucho te amo—dice mi mama antes de colgar.

Dejó el teléfono a un lado del asiento, ya casi estoy cerca de llegar. Bajo la calefacción y me coloco mis gafas de sol por encima de la cabeza, Jiff duerme plácidamente hasta que acelero un poco y se despierta exaltado por el movimiento rápido de la camioneta. 

 —Tranquilo amiguito no pasa nada ya casi llegamos —le digo mientras acaricio su cabecita. 

A pocos metros de donde estoy veo un gran cartel que dice Welcome to New Jersey City.

Aqui un capitulo mas para que compartan en sus redes sociales. ¿Que les a parecido la historia? Comente y voten me ayuda mucho.

The AccentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora