XVIII

963 34 3
                                    

Ya mas cómoda bajo las escaleras y ya que Cisco aun no llega de la playa decido ayudar a Papa con la barbacoa que hará hoy en honor a mi llegada. Solo seremos nosotros tres si es que mi querido hermano no llega a tiempo.

—En que te puedo ayudar—le digo a Papa mientras lo abrazo de espaldas y veo como lucha con una bolsa de carbón para llenar la barbacoa.

—Cariño alcánzame ese tenedor grande que vez ahí para voltear esto, ya sabes que a tu madre le gusta bien cocida.

—Si Papá lo sé Mama es algo mística con estas cosas. Y hablando de mamá justo llega con un gran bol de ensalada cesar mi favorita.

—Todo lo mejor para la mejor hija del mundo—dice mama mientras coloca los platos y utensilios en la gran mesa de madera que tenemos en el patio.

—Gracias mama lo agradezco de verdad, ya extrañaba las famosas barbacoas hechas por papá y por supuesto más que nada tu grandísima ensalada.

—Ya llego por quien lloraban—dice Cisco entrado por la puerta trasera del patio. 

Se veía muy bien, llevaba unos shorts negros, una franelilla que dejaba al descubierto sus no trabajados músculos, y unas gafas de sol por encima de su cabeza.

—Ya quisieras idiota— le digo.

Camino en su dirección envolviendolo en un fuerte abrazo.

Para hacerme reír me levanta y me da vueltas en el aire.

—Cisco baja a tu hermana la vas a marear— grita mama.

—Te extrañe mucho mi pequeña idiota sobre todo extraño que me despiertes en las mañanas a almohadazos cada vez que me quedaba aún en la cama por llegar tarde la noche anterior.

—Oh estoy sacando el lado cursi de mi hermanito te extrañe mucho mas—deja sus cosas en el banco y ayuda a papa a servir el almuerzo.

—¿Qué tal estuvo la playa Cisco?—le preguntó, genial hermanita esas olas están brutales antes de que te vayas tenemos que ir a surfear como en los viejos tiempos.

—Cuenta con eso hermanito aun me queda algunos días.

Después de la deliciosa barbacoa y de jugar un poco a los videojuegos con el idiota de mi hermano subo a mi habitación a leer un poco y aprovecho y llamo a Logan para saber cómo anda todo por allá ahora que no estoy.

—Hey Loggie que bueno verte— le digo mientras posiciono el celular de una forma segura para que no se caiga.

—Sofí lo mismo digo ¿Qué andas haciendo, como están tus padres y tu hermano?

—Bien papa preparó una rica barbacoa y ahora estoy en mi habitación, mas tarde saldré a la peluquería.

—Oh no es necesario que lo hagas siempre lucirás hermosa.

—Gracias por el halago caballero (risas).

—A su orden bella dama, espera aquí hay alguien que te quiere saludar—dice Logan mientras camina a la habitación con teléfono en mano.

—Oh mi pequeño bebe como estas— le doy un beso a la pantalla al notar que Jiff está asomado ahí con Elvis a su lado mientras escucho decir a Logan saluda a tu mami amiguito ven.

—Te extraña mucho Sofí no se despega de mi desde que llegó y por una extraña razón ya se adueño de mi cama, es imposible sacarlo de ahí.

—Oh de verdad lo siento digamos que lo tengo muy mal acostumbrado, de verdad gracias por cuidarlo Logan.

—No agradezcas Sofí para mí es un placer lo hago con mucho gusto.

—Logan odio decirte esto pero ya me tengo que ir llegare tarde a mi cita en la peluquería, te llamo luego cuídense.

The AccentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora