XI

1K 36 0
                                    

No note el momento en que me quede dormida solo sentí que alguien me cargaba en brazos y me dejaba en la cama. Quizás imagine que era mi cama y que estaba en mi apartamento porque la última cosa que recuerdo fue cuando Logan quito la película y nos pusimos a ver una serie.

Narra Logan

Me fascino la película a pesar de ser cursi esta pasable. Luego de que termino le dije a Sofi para ver una serie que me gusta mucho llamada The Walking Dead acepto y yo pensando que se negaría. Veo que está muy cansada así que le propongo la idea de que coloque un cojín y ponga su cabeza en mis piernas yo me dedique encantando a acariciar su cabello no escuche protesta ante el gesto así que seguí. Cuando la serie finalizó apague la tv y me di cuenta que Sofi ya está dormida santo cielo se durmió en mis piernas gracias a mis caricias sigo sin creerlo no quiero que este momento acabe quiero quedarme así con ella en mi regazo por horas.

Decido no hacer que se despierte y por el contrario la tomo entre mis brazos y ella de forma inconsciente enrosca sus delicados brazos en mi cuello y apoya su cabeza en mi pecho caminó con ella hasta el pasillo que me lleva a mi habitación la colocó delicada y suavemente en mi cama cubriéndose con mis cobijas le quitó los zapatos lentamente y los dejo a un lado caminó en silencio en busca de otra de cobija de mi armario y tomo la almohada que ahí se encuentra, como quiero estar yo a su lado y cubrirla de forma protectora con mis brazos sustituyendo a las cobijas.

Disperso la idea de mi mente y camino al sofá es lo correcto tanto para ella como para mi no somos nada solo amigos estoy enamorado de ella pero no tengo el suficiente valor para decírselo a la cara al menos no en este momento, no quiero dañar la la bonita amistad que se está construyendo. Estoy un poco paranoico con el asunto ya lo sé, las noches son infinitas porque la tengo a ella conmigo para que alivie mis pesadillas, ahora solo me tengo que conformar con que está a tan solo unos pasos de mi y nada mas.

Duermo feliz y con una tonta sonrisa plasmada en mi cara al saber que la tengo aquí bajo el mismo techo durmiendo plácidamente en mi cama, con mis cobijas posando su cabeza en mi almohada.

Jiff duerme entre mis piernas y Elvis está al lado en el piso.

—Lo siento amigo otro tomo tu lugar esta noche—le digo.

El solo me mira con sus ojos enormes indicando que está bien con quedarse en el piso—rió y le deseo buenas noches apagó la lámpara y me cubro con la cobija con cuidado de no molestar a Jiff.

Narra Sofia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sofia

Despierto gracias al pequeño rayo de sol que se cuela por las cortinas negras de las ventanas¿cortinas negras? santa mierda en donde estoy esta no es mi habitación ni tampoco mi cama que hago con estas cobijas ¿Qué hago aquí? Mil preguntas rondando en mi cabeza. 

¡DIOS!

 Esta es la habitación de Logan ¿pero como llegue aquí? No me digan que paso lo que creo que paso,tomo mis zapatos y me los coloco rápidamente voy corriendo a la sala y solo veo a Jiff y a Elvis jugando con una pelota.

Logan no esta no me queda más remedio que caminar a la cocina por un vaso de agua para calmarme y para mi mayor sorpresa me encuentro con varios platos en la gran encimera larga que está en todo el medio de la cocina con mucha fruta y huevos con tocino en otro más junto a una nota y un gran vaso de jugo de naranja tomó el pequeño papel entre mis manos con una hermosa letra que ya conozco.

Hola hermosa Buenos Días espero hayas dormido de las mil maravillas en mi cómoda cama anoche te quedaste dormida en el sofá así que me tomé el atrevimiento de llevarte a mi habitación y no te preocupes por mi yo dormí en el sofá. No sé qué te gusta desayunar así que te prepare un poco de todo yo voy camino al gimnasio llego tarde, puedes tomar la copia de la llave que está en cajón cerca de la tv me la podrías dejar debajo de la alfombra que está en la entrada cuando salgas. Ten un buen día - Logan.

Gracias al cielo no pasó lo que pensé, disfruto del desayuno preparado por Logan acarició a Jiff y al gran Elvis mientras termino mi delicioso jugo de naranja.

Luego me dispongo a lavar ya limpiar todo para no dejar nada regado, guardo la nota en el bolsillo de mi pantalón de chándal y tomo la correa de Jiff ya con llave en mano salgo del apartamento dejó la llave donde me indico y caminó hacia mi puerta rápidamente me ducho organizo mi mochila y bajó al estacionamiento.

Voy muy tarde a clases ya me perdí la primera hora, y todo por quedarme dormida en el tonto sofá de Logan, menos mal y no hay tráfico una vez en el parqueadero de la universidad me estaciono y corro a la cafetería donde me esperan Chelsea y Ryan los visualizo y me siento del otro lado de la banca.

—Hola niños ¿como les va?—le pregunto a ambos.

—No tan bien como a ti se puede saber porque no llegaste a la primera hora—dice Chelsea.

—Me quede dormida eso es todo.

—Sofía vamos te conozco desde que éramos niñas y esa excusa conmigo no sirve pequeña.

—Estoy diciendo la verdad, si recuerdas que fui a ver películas con Logan y luego de que termino me fui a la cama y me puse a leer un libro se me paso la hora y llegue tarde—respondo irritada.

—Déjala tranquila si ella dice que se quedo dormida es porque así fue—interrumpe Ryan.

Al fin mi amigo dice algo bueno pensé.

—Vamos a creerte pero algo me dice que mientes y sea lo que sea que ocultas estoy segura de que tarde o temprano lo averiguare a mi nada se me escapa tu muy bien lo sabes.

—Sí y cambiando de tema mejor porque no me dices que fue lo que vieron en esa hora que me perdí me prestaras tus cuadernos.

—Claro que te los puedo prestar pero no es nada de lo que tú no sepas.

—Gracias al cielo entonces puedo estar tranquila—contesto aliviada.

The AccentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora