Parte 1

756 21 0
                                    

ʟᴇᴜᴄᴇᴍɪᴀ

Parte 1/2

─ No volveremos a verla, no de nuevo y es lo correcto ─Afirmó su madre a pesar de estar en presencia de lo que en un futuro sería su hija muerta, sin importarle sus sentimientos ni adoptando ningún tono bajo que le impidiera a la pequeña oírla.

─ Ella no va a contagiarte mamá, por favor ─Y aquí el único que valía la pena era su hermano Luke, sin él ya se hubiera dado por vencida, ya hubiera caído y no se habría levantado.

─ ¡Ya basta Lucas! ¡Por amor de Dios! ¿¡Acaso quieres verla morir?! Pues hazlo solo, yo no lo haré ─Respondió aquella mujer con aires de autosuficiencia. Destruyendo en su totalidad al débil y tierno corazón de Anna.

─ A veces me pregunto si mereces que te llame madre ─Su murmuro logró sorprender a Victoria, quien en un abrir y cerrar de ojos desapareció de allí furiosa, renunciando a su hija y dejando de lado a su primogénito.

─ Tiene razón ─Susurró regalándole una débil y triste sonrisa ─No pasarán más de un par de días y moriré... ─Claramente la fecha estaba próxima, su voz era casi inaudible y podía jurar que si llegaba a intentar ponerse de pie acabaría tendida en el suelo tal cual el agua cuando cae del cielo.

─ No es cierto... Debes ser tía, debes ser madre, ¡Debes seguir siendo mi hermana! ─Exclamó al borde del llanto, en medio de la desesperación y al final de la aceptación.

─ Y lo seguiré siendo.. Solo que desde arriba ─Sus labios viajaron hacia la frente de su hermano y brindándole, con la última fuerza que le quedaba, una pequeña sonrisa.

[...]

─ Entiendes que debo alejarme, ¿Cierto? ─A pesar de no querer demostrarlo su voz sonaba triste, quebradiza, al borde del silencio total. Un nudo en lo alto de la garganta lograba hacer que el dolor se esparciera por todo su cuello.

─ Cuando más te necesito ─Afirmó, curvó sus labios hacia arriba ladeando su cabeza a modo de negación y finalmente asintió ─ He vivido tanto tiempo sin ti que morir sin tu presencia no me hará sentir peor ─Confesó encogiéndose de hombros.

─ No digas eso ─Sus ojos vagaban por toda la habitación, inspeccionando cada mancha, cada punto y tornillo a la vista, pero jamás se enfocaban en los ojos de Anna ─

─ Era mi cumpleaños y dos días atrás te confesé mi leucemia, jamás apareciste en mi fiesta.. ─La primer lágrima corrió por su mejilla carmesí, la fiebre subía y él solo la enfermaba más, le quitaba el poco oxígeno que podía respirar ─ Mi primer caída en internación pasé casi una semana en el hospital, Luke te llamó, mamá trató de hablar contigo y tú.. jugabas a policía y ladrón aún sabiendo que yo no sería capaz de atraparte ─Y finalmente mordió su labio inferior para callar sus sollozos ─ Estoy muriendo y tú estás preocupado por tu sufrimiento .. No hay nada mejor que saber que moriré sola, mi madre se alejó, Luke debe seguir sus órdenes y tú... tú solo estuviste a mi lado mientras te servía. Adiós Justin ─Sin esperárselo aquel chillido de la máquina que indicaba los latidos del corazón de su novia comenzó a hacer un sonido totalmente ensordecedor, los números solo indicaban O y la linea era delgada y recta. Finalmente era hora de aprender a volar.

Leucemia -Justin Bieber- ONESHOT [TERMINADO] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora