Ocho.

20 2 0
                                    

Harley.

El instituto tiene un aire diferente a otras mañanas, se puede sentir tensión y ansiedad. Dejo mi bicicleta en el estacionamiento y camino al enorme patio para llegar a la entrada principal del edificio, en el trayecto me percato de que la mayoría de las chicas se me quedan viendo y murmuran en voz baja señalándome de vez en cuando. Siento un golpe en la espalda y alguien se enreda en mi cuello. Katie.

-Veo que tú y mi primo se divirtieron -comenta sin soltarme.

-Es la última vez que hago el trabajo sucio por ti -me la quito de encima y la hago a un lado-. Explícame algo. ¿Por qué todos están mirándome?

-Antes. Ten -saca una caja de zapatos de su mochila y me los da.

Abro la caja y hay unos bonitos zapatos de piso color negro con algunas joyas que brillan, son de mi número y son hermosos.

-Ahora sí. ¿No sabes que pasa? -Me toma del brazo que no sostiene la caja, sostengo con mis fuerzas los zapatos, no quisiera que estos hermosos zapatos se me cayeran de la mano-. A la cuenta de tres correrás a mi ritmo. Uno... Dos... Tres...

Salimos disparada, escuchando detrás de nosotras una multitud de chicas que nos siguen. Todas pronuncian mi nombre, algo de Luke o que me detenga, pero nuestros pies no pararan hasta llegar a nuestro destino, que en cierta forma por lo que estoy huyendo.

Me lleva a la cafetería y me coloca en el televisor de anuncios de la cafetería, prende la televisión y aparezco en la pantalla, no soy la única que está en la imagen, a mi lado esta Luke, justamente en el momento en que compartimos el helado y con una sonrisa de oreja a oreja. En letras grandes y con un color muy brillante está escrito:

"LUKE HALTON Y HARLEY JEFFERSON SON NOVIOS"

En la noticia comentan que Luke y yo fuimos captados en una cita el sábado pasado en una de las plazas de la familia de él, nos toman como novios oficiales.

No dejo de ver la pantalla y observar con detenimiento mi cara, la que mejor salía y con la que me culpaban de todo.

- ¿Qué tenemos aquí? -Luke se para justamente a mi lado y ve la fotografía.

Lo miro y me sorprendo, pues no solamente trae el uniforme puesto, si no que su cabello rubio ha cambiado a castaño claro.

- ¿Es cierto lo de ustedes dos? -la voz de Dominic se hace presente.

Los dos volteamos drásticamente hacia ella, que hoy luce como la princesa engreída que siempre ha sido.

-No -contesto rápidamente.

-Por supuesto -toman en cuenta la respuesta de Luke en vez de la mía-. Ella es mi novia y todo aquel que le haga daño se las verá conmigo.

Me rodea los hombros con su brazo y me estruja mi cuerpo de una forma incomoda, trato de deshacerme de él, pero es más fuerte que yo. Mi mano derecha se escapa para respirar, por mi rabillo puedo ver la enorme sonrisa de Luke mostrarle a su audiencia que me ha vencido y con una simple cita. Dominic yace en el suelo y con analizar el rostro de Luke, me percato de algo, un mechón rubio. Luke trae una peluca, con la mano que he liberado, le doy un jalón a la peluca y dejo en descubierto su cabello dorado.

- ¿Por qué la peluca? -le pregunto, todos están sorprendidos, Luke me suelta para peinarse y arreglar su cabello.

-Tú dijiste que odiabas mi cabello rubio -lo dice avergonzadamente.

-Odio muchas cosas de ti, pero si algo debes cambiar es tu arrogancia -me doy la media vuelta-. Vámonos Katie.

Katie camina y se pone a mi lado.

No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora