UNO.

98 3 0
                                    

Harley.

Ya ha pasado un año, un año desde que me entregue a un demonio, Luke. ¿Por qué lo hice?, fui una idiota al pensar que me amaba, no darme cuenta que las chicas son un chiste para él.

Aquí todos llegan por limosinas o automóviles deportivos, yo por ser de familia pobre tenía que viajar en una bicicleta que mi querida abuela antes de morir me regalo. Los chicos de aquí no saben cuánto se necesita por vivir en este mundo, como tiene el dinero del mundo. Ellos no están becados, ni tampoco tiene que trabajar.

Todas la mañanas a las seis de la mañana, dejo mi bicicleta en el área reservada y me dirijo a la cancha de Tenis, en donde practico diario una hora al día.

El colegio es hermoso y lujo, no solo porque aquí estén todos los hijos de los dueños de una empresa exitosa, que se dedican a estudiar economía, a pesar de estar en un pueblo, eso no impide que el colegio Halton Collage se dedique a ser el mejor colegio de economía, no por algo dan becas completas a alumnos con excepcionales calificaciones o talento deportivo.

Llegue a jugar un poco Tenis en las regionales, pero no puede pasar a las nacionales, sin embargo el colegio me vio jugar y decidieron darme una beca.

Aún recuerdo mi primer día en esta escuela de patéticos ricos, se olía en todos lados "mírame, tengo más dinero que tu", todos con sus uniformes bien portados -solo llevo un año aquí, este es mi segundo año.

Para mi suerte conocí a Mirna, una chica que me ayudo demasiado, después de contarle que había tenido relaciones sexuales con Luke y me explicara el juego macabro que se traían, lo comprendí. Al perder tu virginidad con alguien ganas puntos, yo era el último objetivo y la única razón porque fui invitada a la fiesta de Dominic, fue porque Luke le prometió acostarse con ella. Conmigo el ganaría el puesto de rey absoluto. Hace algunos meses que acabaron con el juego y aun no se sabe si lo volverán a iniciar o comenzaron algo nuevo, pues sabemos bien que puede hacer lo que se le dé la gana a ese chico malcriado.

-Harley -veo a Mirna llegar desde lejos.

Siento un golpe cuando Mirna me abraza, le devuelvo el abrazo.

- ¿Cómo te fue en tus vacaciones? -me pregunta.

-Muy bien. Aunque no fueran en París.

-No te preocupes las mías fueron nefastas. No conocí nada nuevo.

Se rumoraba que Mirna escondía demasiados secretos sobre su pasado y sobre él chico que le había quito la virginidad. Nunca me conto su historia, solo decía que amo ese momento. Yo odiaba el mío, pues si al menos Luke hubiera mostrado el debido respeto que se tiene ante la situación, lo amaría.

Sé que debo hartarlos con cada reclamo que hago sobre este chico.

-Oye, ¿no te molesta que te deje sola? -pregunta Mirna.

-Para nada. Puedes ir libremente.

-Gracias. Te veré en clases.

Corre por el pasillo, me dirijo a mi casillero, me han dado uno más cerca de mi salón de clases. Abro la puerta de mi casillero. A lado de mi hay dos chicas hablando, trato de escuchar lo que rumoran.

-Has escuchado. Hay una chica nueva, es becada -dice una de ellas.

- ¿Crees que con ella cambien algunas cosas?

-No creo, la última vez cuando llego la becada el año pasado, hasta la deseaban más que una con dinero. Aunque escuche que hoy regresan ellos.

No sé muy bien de qué hablan, pero me interesa conocer a esta chica, me entra una vocecita que me dice que la proteja, no quiero que la lastimen como lo han hecho conmigo.

No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora