Cinco.

37 3 0
                                    

Harley.

Al lugar a donde me lleva es a un bar del centro, aunque es fin de semana está totalmente vacío a las doce de la noche, ni un alma se para a nuestro alrededor. Hay dos opciones: 1) El bar es muy malo o 2) Nadie sale a divertirse por las noches. En sí, yo siento más el presentimiento de una tercera opción a la cual le atino cuando Luke me la dice al sentarnos en la barra de bebidas.

-Ya puedes llorar. He apartado todo el bar solo para nosotros. Llora y grita, has lo que quieras.

Estoy triste, pero no tanto como para tirarme al suelo y hacer un drama por Johan. Simplemente no puedo emborracharme porque no quiero terminar en la cama con Luke de nuevo, así que pido un vaso con agua para que me relaje y pueda al menos regresar a mi casa a dormir tranquila y profundamente.

- ¿No sentiste que Johan te rompió el corazón? -me pregunta Luke.

-Cómo crees. Además no soy bonita, tampoco inteligente y mi familia es pobre -contesto malhumorada.

-Tienes razón, no eres bonita, no tienes figura, tu carácter es malo. Sin embargo tú tienes algo que Emily Robinson no tenía. Pensar en ser desastrosa.

Summer había contado que Emily inauguro los juegos de los Five S, quien le dio vida a sus travesura. Ella era desastrosa.

-Johan es un idiota -menciona Luke.

- ¿Has escuchado con quien hablaba?

- ¿Con quién crees? Si él te hubiera conocido antes que a Emily. Tú serias la primera en su lista. Tu familia. Tu apariencia. Tu cerebro, todo está en un nivel bajo...

Quise tomar el primer vaso y soltárselo en la cabeza para que dejara de hablar, pero deje que continuara diciéndome mis verdades.

-Pero eres la primera chica en la que me fijo realmente. Así que créeme debes ser muy bonita como para que me fije en ti.

Después de confesarme la verdad, Luke se retira al baño; mientras yo, no tardo en ponerme totalmente roja y empezar a sudar. Busco el vaso de agua que he pedido, está a mi lado. Tomo un todo el líquido... sabe extraño... un toque de vodka... o espera es coñac, no este es blanco... hace mucho sueño... ya es tarde para que este despierta... mejor vamos a dormir...

Five S.

Luke se recarga en el lavamanos a pensar lo que acaba de decir y lo que acaba de hacer. Tal vez para mañana ella piense que fue un sueño o que escucho mal. En eso recibe una llamada, provenía de la subasta que se llevaría a cabo mañana; había estado planeando el hacer algo para las personas de la sociedad baja, en ganarse el corazón de Harley; así que contesto la llamada he hizo los últimos detalles antes del salir del baño y encontrar a Harley recostada en la barra, sin dar señal alguna de vida.

Él toma asiento a su lado y le pregunta si se encuentra bien o que se ha tomado, sin recibir una señal le pregunta al mesero, el cual le responde que se ha tomado el vodka que había pedido él en vez de tomar su vaso con agua. Lo gracioso de esto es que uno de los vodkas más débiles y que con una copa no terminas igual que con seis.

Luke la golpea fuertemente en el hombro para que le haga caso, pero ella hace caso omiso de lo que hace y sigue durmiendo. De la nada ella se levanta y mira a Luke a los ojos.

-Soy una plebeya. No tenías que ser cruel y decirme todo lo que ya sé -dice Harley en un tono de borracha sentimental-. Idiota.

- ¿Idiota? -le pregunta Luke.

-Perdón. Pero es que cada día tengo que levantarme. Ir a un colegio que odio, en donde soy maltratada por los Five S. Debo trabajar medio tiempo. No tengo tiempo para acompañar a chicos ricos como tú a jugar: "encuentra tu pareja perfecta". Y más cuando el premio eres tú.

No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora