Cuatro.

23 3 0
                                    

Harley.

Sólo he aceptado la propuesta de Luke, por Johan. Quiero disfrutar de la fiesta con él, pero ahora me arrepiento. No debería estar parada afuera de la casa de Maxwell. La última vez que asistí a una reunión de ricos, termine en la cama con un idiota. Sé qué atravesando aquellas puertas hermosas no habrá vuelta a atrás, y para acabarla, Katie no ha podido venir conmigo por un problema familiar. Aunque eso no es lo peor, si no que decidí traer el vestido que venía con la invitación, ya que no había otro que ponerme.

En la entrada hay un guardia de seguridad recibiendo la invitación, doy la mía y sin pregunta alguna, hace una reverencia con la cabeza y me deja entrar. Esta casa es más bien un palacio gigante para mi suerte solo tengo que seguir un pasillo para llegar al patio trasero. En el enorme pasillo que recorro hay pinturas familiares muy bien realizadas -esto es como un castillo de la Edad Media-. Camino cuidadosamente con los tacones que traigo y logró llegar sin problema alguno al patio.

Al fondo están los Five S, los cuales me voltean a ver cuándo me paro justamente en la entrada del patio, hay algunas chicas del concurso a sus lados y las restantes están en la alberca o hablando entre ellas.

Les sonrió a los chicos y rápidamente Johan y Luke se separan del grupo, el primer en plantarse a mi lado es Johan.

- ¿Quieres bailar? -me pregunta.

Me ofrece su mano y simplemente tomo su mano, la música no están bailable como en clubs nocturnos, es más de una reunión sofisticada, en donde hay vino y algunos aperitivos.

La música suena en nuestro alrededor y para ser tan fea bailarina a su lado puedo hacer lo imposible, todos nos miran con gran devoción y alegría. Me siento como si estuviera en las nubes bailando con las musas y escuchando el arco de los ángeles

Ads by AdvanceEliteAd Options

Cuando la música deja de sonar él me suelta y me dice que se retirara por un momento, pues tienen que hacer una llamada urgente. Busco el primer lugar vacío y me siento para no estorbar. Algunos meseros con los aperitivos se me acercan y me ofrecen algunos. Sin ganas de comer los rechazos, estoy tan nerviosa, pues lo último que quiero es terminar con un nuevo error en mi vida. No quiero que vuelvan a jugar conmigo.

Me distraigo por un momento y la música se detiene, todas las chicas corren a la alberca que está a cinco metros de mí. También trató de aproximarme para ver qué sucede, alguien murmura:

-Luke se está ahogando y no sabe nadar.

No sé porque todos se quedan inmóviles sin hacer nada, los Five S están tratando de ayudarlo, pero ninguno sabe realmente que hacer, Bratt aún sigue tratando de quitarse la corbata para saltar a la alberca; sin pensarlo dos veces, corro, toco la orilla y salto hacia la alberca. Mi brazo derecho se mete entre sus brazos y sostengo su peso debajo del agua, sin ahorcado. Lo llevo a la orilla, Maxwell y Tobías me ayudan a sacarlo con cuidado, en lo que salgo, veo que no responde. Empiezo hacerle la maniobra de Heimlich. Le doy respiración de boca a boca -aunque me provoque asco-, luego compresiones en el esternón. Lo hago dos veces hasta que sin darme cuenta, en la tercera respiración de boca a boca el despierta, me detengo, pero él me toma por la nuca y me acerca a él para que lo bese, trato de impedirlo poniendo mis manos en su pecho y empujarlo, pero es más fuerte que yo.

Sus amigos se ríen, hasta Johan lo hace, le doy una cachetada y salgo huyendo de ahí como de costumbre.

Five S.

Harley hace una asombrosa aparición en un hermoso vestido beige, el mismo que Luke le había otorgado en su casa hace unos días atrás. Las piernas de Harley se hacían lucir. Y aunque sus ojos siguieran ocultos por los anteojos el maquillaje le ayudaba para ignorar eso.

No juegues conmigo. (Fanfic boys before flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora