Una vida de decisiones

8.1K 357 14
                                    

Han pasado solo 3 meses desde ese día, ese horrible día que aun me causa pesadillas. Navidad está cerca y Teddy (quien casi cumple un año) me acompaño al cementerio, colocó una corona de Navidad hecha a mano en la tumba de Tomas, lo extraño tanto.

Teddy se sienta y acaricia la lápida de mármol blanco, aun lo extraña y le cuesta creer que se haya ido, para siempre.

Tiene pesadillas a veces, se despierta llorando y gritando Tomy, trato de calmarlo hasta que se vuelve a dormir, Christian duerme en un hotel, a Teddy no le gusta tenerlo cerca, aun no lo reconoce como su padre, aunque Christian le habla y le explica que lo es a Teddy lo le interesa, simplemente se esconde o no le presta atención.

Se volvió muy inteligente y comprende bien la situación, nos volvemos a America mañana, Teddy no esta muy emocionado al respecto, y menos cuando supo que se quedaría en la casa de Christian, espero que su relación mejore, entiendo que fue casi un año de ausencia de parte de Christian, un tiempo vital para formar la relación familiar pero con tiempo y paciencia se que entenderá, sin mencionar que es la viva imagen de su padre con ese cabello cobrizo y su actitud, pero sus ojos son azules como los míos, creo que por eso se relaciona mas con tomas, aunque su cabello era mas oscuro tenía esos ojos azul que tanto admiraba Teddy.

Lo veo y esta sollozando en silencio, o eso trata, me rompe el corazón saber que el mejor amigo de mi hijo ahora yace en una tumba bajo tierra, un final que no merecía.

A la distancia veo a un chico completamente de negro, lo reconozco, esta mirando la tumba de Amy a unas 10 de la de Tomas.

Teddy se levanta y lo agarro de la mano, camino hacia el con el ramo de rosas rojas y negras (las negras son pintadas) inspiradas en sus gustos.

-hola-digo al chico de negro

Su mirada azul clara como la de Amy esta llena de dolor, su cabello negro se mece con el viento, a dejado un ramo de claveles en la jarra de cristal al lado de la lápida negra de Amy.

-hola Ana-dice triste

-adrián enserio perdóname-le digo bajando la cabeza

-nunca fue tu culpa Ana, pero ya no importa, la zorra que le hizo esto a mi hermana ahora se pudrirá en presión y mi hermana me espera en un lugar mejor-dice suspirando y levantando su manga.

el tatuaje que tenía Amy en el brazo es igual al de su hermano, solo que este tiene a la reina blanca, la fecha de cuando se conocieron pero ahora hay otra fecha, el año de su muerte, un dolor me corroe, los dos hermanos fueron separados por la muerte.

Me despido de el y veo a Taylor esperándome en el coche, subo a Teddy y me monto yo, no decimos una palabra y simplemente vemos el cielo.

Esta vida a sido dura, perdí a dos de mis mejores amigos, mi marido tiene que recuperar la relación con Teddy y mi hijo no se la va a poner fácil.

Esta vida esta llena de cosas, en especial de decisiones, espero que desde ahora tome las decisiones correctas.

Perdón!! Se que es corto pero ya empece clases otra vez y no tengo tiempo, además ya se acerca el final que va a ser un cap bastante largo y aun lo estoy escribiendo, también quería preguntarles si quieren que publique una segunda parte corta donde se vea como Christian trata de recuperar su relación con Teddy, además de otro libro (continuación de este) con más aventuras de Ana y Christian. Comenten que es lo que quieren! Además les tengo una sorpresa pero se las diré después. Bye!

Ana y Christian: la ultima palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora