Amiga..gracias

6.6K 334 3
                                    

Observó el mar antes de seguir caminando, una voz me esta llamando, volteo para encontrarme a Amy detrás mío corriendo y agitando su mano, parece una niña pequeña.

Llega donde estamos y veo que lleva un yeso en la muñeca, que demonios le paso si ayer estaba perfecta?!

-que te paso?!-le digo

-me caí esta mañana temprano por las escaleras-me dice algo sonrojada y avergonzada

-pero...estas bien?

-si, solo tengo un esguince, estaré bien en una semana, y tu como pasaste la noche con Teddy-dice agachándose y sonriendo a Teddy

-no dormí nada-confieso

-lloro mucho?-me pregunta dejando que Teddy le agarra el dedo

-no, creo que yo no podía dormir del miedo a que llorara y yo no lo escuchase-le digo sonriendo

-eso es normal Ana, eres primeriza-dice abrazándome-ahora dime quieres acompañarme al mercado para comprar unas cosas?

-claro-dicho esto empezamos a caminar hacia el pequeño mercado que había pasado hace un momento

Entramos en una pequeña tienda de especias y hierbas y empieza a oler unos frascos, la veo y reconozco que Amy es adorable, tiene los ojos enormes y las mejillas rojas, mi adorable y siempre feliz amiga, pensándolo bien nunca la e visto molesta, siempre esta sonriendo y positiva, bueno la verdad la gran mayoría de la gente aquí es así, siempre felices, como los envidio, yo estoy sufriendo por dentro con lo de Christian, que demonios voy a hacer?

-huele-Amy me saca de mis pensamientos

-que es?-le digo oliendo un polvo verde oscuro

-es orégano con una hierba que no reconozco, le dicen la mezcla de la paz, su olor trae calma-dice oliendo también

La miro extraña

-se lo que paso con Christian, Tomas nos lo advirtió antes de la fiesta, solo nos dijo que se pelearon y que no hiciéramos preguntas para no deprimirte-confiesa-quiero que me lo cuentas Ana, para eso estoy aquí.

La miro y le sonrió

-gracias Amy, te lo contare, pero no ahora, puedo preguntar, por que estamos comprando esto?

-*se rie* es para mi hermano, regresa a Italia, llevo meses sin verlo, a estado en un curso en Alemania y por fin vuelve esta noche, nunca hemos estado tan separados-se sonroja

Le sonríe y empezamos a hablar de una cena especial para su hermano, pasa mas o menos una hora y Teddy esta muy tranquilo, creo que es por que se distrae con la gente, los olores y los colores.

-quieres venir a mi apartamento?-me pregunta

-claro

Caminamos apenas una cuadra y entramos a un edificio color crema con mucha madera. Subimos al ultimo piso y entramos en su departamento, todo decorado con cuero negro y plata, tiene cosas de color rojo, me parece algo oscuro para una chica como Amy, pero muy elegante a la vez.

-es muy bonito-le comentó sacando a Teddy del coche

-gracias, quieres dormir un rato a Teddy? Lo puedes poner en mi habitación-asiento con la cabeza y caminamos por un pasillo lleno de cuadros, todos hermosamente pintados, paisajes, en su mayoría.

-muy bonitos-le digo

-gracias, lo hice yo, antes era artista-me dice abriendo dos enormes puertas de madera-esta es mi habitación

Es hermosa, una enorme cama con una cabecera de cuero negro, todo decorado igual que la sala, veo cosas de hombre al lado de las suyas y me alarmo, esta casada? O tiene novio?

-tienes novio?-le pregunto

-no, son las cosas de mi hermano, vivimos juntos, esta es nuestra habitación-me pasmo, duerme con su hermano

Me mira mientras acomoda las almohadas para poner a Teddy.

-se que esta pensando, no hago incesto con mi hermano, solo somos muy unidos, no podemos estar separados.

Me calmo y duermo a Teddy, lo pongo en la cama y salimos, dejamos las puertas abiertas para escucharlo si llora y nos vamos a la elegante cocina de metal y acero plateado muy moderna.

-que relación tienes con hermano?-le pregunto

-mi hermano y yo somos lo único que tenemos, mis padres están muertos, somos muy unidos desde niños, llego cuando tenía 3 años y me acuerdo de eso, es 6 años mayor que yo, es el hijo de mi padre así que somos medios hermanos pero lo amo como si fuera mi hermano, y lo es *ríe* crecimos siempre juntos, comíamos juntos, de adolescentes éramos muy gamers, siempre fuimos los mejores en todos lo juegos que jugábamos-dice guardando las cosas que compramos.

-enserio? Los mejores?

-si, nadie nos podía ganar, cualquier videojuego lo podíamos pasar, de pequeña me iba a su cuarto y aunque mi madre odiaba que lo hiciera dormía con el, siempre juntos-se levanta la manga de su camisa y veo un tatuaje, dice Adrián en letras cursivas y tiene lo que creo que es una pieza de ajedrez negra a su lado, debajo una fecha.

-ese tatuaje que es?

-a esto, es el nombre de mi hermano, la fecha de cuando nos conocimos y una pieza de ajedrez, el rey negro ya que siempre escogía el negro, es nuestro juego favorito, siempre los mejores-dije guiñándome un ojo-el tiene mi nombre y la reina blanca en su brazo, lo hicimos cuando cumplí 18.

Veo unas fotos que están en su librero, supongo que el chico de las fotos es Adrián, hay una de ellos de niños jugando ajedrez, otra de adolescentes el sentado en una silla con un control de un videojuego con Amy sentada en sus piernas con otro control.

-que lindo que tengas una relación así con tu hermano, yo nunca tuve así que no se lo que se siente-le digo sentándome

-quieres que Teddy sea hijo único?-me pregunta

-no! No quiero que crezca sola como yo, me gustaría que tuviera una relación así como la tuya y tu hermano

Se ríe

-lo lograras, ya veras, todo se arreglara y al final todo acabara bien-me abraza-después de la tormenta siempre sale el sol.

-que bonita frase-le digo

-gracias, pero no es mía, la saque de una canción de Shakira, sale el sol creo que se llama, mi hermano siempre me la ponía cuando lloraba por mis notas en la escuela después del regaño de mis padres-me sonríe

-gracias Amy, enserio, Gracias....amiga-le digo volviéndola a abrazar

-de nada Ana, ahora ayúdame a hacer una cena para mi hermano!

Me levanto y la ayudo, Amy, mi amiga...gracias.

Ana y Christian: la ultima palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora