Me abandonaste

21.7K 719 11
                                    

hora de decidir

No lo podía creer, Christian me había dejado abandonada en el vestíbulo del escala!!. El dolor que sentía, el abandono y la traición, su reacción tan precipitada, así seria siempre?

En ese momento sentí que debía irme, sabia que Christian jamas podría querer al bebe, a mi pequeño blip, así que tome una desicion, me iría.

*anastasia fue a la habitación y recogió algunas de sus cosas*

En ese momento sentí que alguien me observaba, en el umbral estaba la señora jones con lagrimas en los ojos, se me acerca lentamente y me dice:

-Ana....-susurra- piensas irte?

-si..-digo casi en un susurro-es lo mejor para mi bebe y para mi.

-pero y el señor Grey?..-me dice con la mirada triste-se morirá si no la encuentra

-a estas alturas..-suspiro- creo que ya no importa.

-sabes de cuanto estas?

-de 4 o 5 semanas la doctora no esta segura-susurro a punto de caer al suelo.

-Ana Christian te ama y si te vas el...-cae lagrimas de sus ojos, realmente ahora creo que me voy a desmallar, realmente voy a dejar a Christian?- simplemente no podrá con eso.

-pero si me quedo el... simplemente no sera feliz con un bebe y para mi eso es ser egoísta.-me siento en la cama y sierro el pequeño bolso en donde guarde un poco de ropa- jamas podría condenar a Christian a algo que no quiere- me levanto y trato de mantenerme fuerte, me dirijo a la barra de la cocina donde esta mi bolso y lo agarro- me voy Gail - agarro un papel y escribo una nota, la cual mancho con mis lagrimas pero debo ser fuerte, por mi bebe- Gail le puedes entregar esto a Christian cuando vuelva y dile que lo amo-le entrego la carta y me dirijo al ascensor pero Gail me agarra el brazo y me mira con sus ojos llorosos y me dice:

-cuídate y cuida a tu bebe.

-claro-respondo y el ascensor cierra sus puertas, dentro me dejo caer de rodillas y lloro, lloro como si nunca hubiera llorado, el dolor y la traición son emociones que quisiera borrar, y con lo que tengo en mente tal vez lo haga.

Salgo rápidamente de Escala, si miro atrás se que me arrepentiré, no mires atrás, no mires atrás, no mires atrás, me digo a mi misma como un mantra.

Me dirigí al cajero cercano al escala para sacar un poco de dinero, 5,000 dolares seria suficiente para comprar uno tiquetes de avión, me quería ir lejos para olvidar.

Llamo a un taxi y este se detiene inmediatamente

-al aeropuerto por favor-digo con la voz cortada

El conductor solo asiente y se dirige hacia el aeropuerto.

Ya en el aeropuerto me dirijo al tablero de vuelos para ver a donde me podía ir, pero son tantos países que cual elegir?, Francia?, España?, China?!, bajo la vista y veo un destino interesante, Italia seria un muy bonito país para vivir, e visto en documentales que Italia tiene una muy bonita cultura. Me decido por Italia y me dirijo a la aerolínea para comprar un tiquete.

- buenas noches, que se le ofrece?- me pregunta una azafata muy bien vestida con una blusa y una americana de color verde, tiene una cabellera de color negro y un ligero acento italiano.

-quiero comprar un tiquete para Italia por favor- me dirijo elegante, aunque aun llevo la ropa con la que trabaje esta misma tarde, una falda tubo gris con una blusa blanca y unos tacones negros de aguja.

-claro -la azafata mira el computador y empieza a imprimir el tiquete- su pasaporte y su identificación por favor- me pide con voz calmada la azafata

-claro-saco de mi bolso mi pasaporte y mi identificación y se la entrego- aquí tiene - se los entrego

-señorita Steele aquí esta su tiquete y sus papeles, la puerta de abordaje es la numero 10, el vuelo sale a las 12:00 pm, que tenga buen viaje

-gracias- me voy caminando con mi bolso y mi cartera hacia la zona de abordaje, solo faltan 30 minutos para que despegue el avión.

cuando llego a la puerta el avión ya esta ahí, y la gente ya hace cola para abordar, me pongo en el final y empiezo a abordar.

ya dentro, en mi silla seleccionada me preparo para el viaje de 10 horas hacia Italia, en solo 10 horas estaré en un nuevo comienzo.

Las lágrimas empiezan a brotar, miro por la ventana y me imagino todo, a mi blip feliz y sonriente, a Christian con otra mujer y yo como madre soltera o tal vez encontrare a otro allá, no te engañes Steele sabes que Grey es tu único amor, me dice mi conciencia. Que voy a hacer?

Miro mi mano mientras la azafata da las normas de seguridad, aun tengo el anillo de bodas, me divorciare? No, no puedo darle la cara a Christian después de esto, tal vez si nunca me encuentra siga con su vida, lo mejor será huir.

Ana y Christian: la ultima palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora