Capítulo 1

17.6K 845 27
                                    

Había una vez, una princesa que encuentra el amor de su vida...

«Mentiras» es lo único que puedo pensar a la vez que cierro con fuerza el cuento de hadas.

Cualquier persona piensa que la vida es de color rosa porque eres la princesa de Inglaterra: tienes lujos, fiestas, halagos y todo eso, pero la verdad es que ¡no es cierto! Y estoy dispuesta a mostrar una de las razones por las que no todo en la vida de una princesa es perfecta.

Mi nombre es Diana Rose Middleton Cambridge (un apellido algo difícil de pronunciar, pero que llevo con orgullo), en unos meses cumplo dieciocho años y este vendría a ser mi último año de la escuela para la realeza. Tengo un hermano mayor por un año, de diecinueve años: Jorge; y es el siguiente en la línea para la corona -eso me convierte en la segunda sucesora-. Un dato importante es que es muy parecido a mí: ojos azules y cabello negro, aunque, es mucho más alto que yo; imaginen, él mide 1,80cm y en cambio mi estatura no pasa de los 1,63cm.

Mis padres (Guillermo de Cambridge y Catalina de Cambridge) son como cualquier padre... claro, si cuentan que siempre viajan, van a reuniones y están dirigiendo varias cuestiones del país al ser los reyes; pero no importa, ahora les voy a contar la peor cosa que me pasó e incluso que tiene nombre y apellido...

—Señorita Rose — Me llama Agatha, una de las que trabaja en el palacio-, su madre la solicita.

—Está bien, gracias - Digo con una sonrisa.

—Que tenga un buen día - Y se marcha.

Dejo a un lado el cuento, me levanto de mi cama y dirijo a la sala de estar, donde seguramente está mi madre. El palacio de verdad que es gigante, tanto que parece un laberinto.

—¿Mamá? ¿Estás aquí? — Entro a la habitación y sí, efectivamente se encuentra sentada en un sillón, al lado de mi padre.

—Rose, mi amor, siéntate — Me pide mi padre, por lo cual obedezco, quedando en frente de ellos.

—¿Pasa algo? — Pregunto.

—Bueno...— Empieza diciendo mi padre — ¿Recuerdas que te hablamos sobre Mike Borbón?

«Señoras y señores, les presento a Mike Borbón... mi futuro prometido, por obligación. cabe decir»

¿El príncipe español?

—Así es, querida —Esta vez habla mi madre—, vamos a tener que adelantar un poco más su compromiso.

Siento que palidezco de pronto.

—¿Por qué? — Es lo único que soy capaz de decir.

—Hija, sabes que te amamos y queremos lo mejor para tu vida... pero las cosas se están volviendo un poco difíciles, nos vimos forzados a apresurar más las cosas — Responde mi padre

—Pero siquiera lo conozco — Trato, inútilmente, de huir de la situación.

—Sobre eso te queríamos hablar... él y su familia vendrán en una semana — Dice mi madre.

Siento un nudo en mi garganta y seguro ustedes se preguntarán, ¿no debería de estar molesta? Y la verdad es que sí, debería de estarlo, pero estoy más... triste que enojada, porque voy a perder mi libertad, por cierto, escasa, a los dieciocho años.

—Mi amor, sé que esto es difícil — Me mira con lástima mi madre —..., pero...

La interrumpo.

—No, estoy bien — Digo cambiando a una sonrisa, pero, aun así, tratando de no llorar —. Ahora, si me disculpan; me gustaría ir a mi recamara — Comento para seguidamente retirarme.

Voy caminando tranquilamente por los pasillos, siempre con la cabeza en alto y saludando ocasionalmente a algún empleado, sin embargo, continúo reteniendo las lágrimas. Necesito desahogarme, y no hay mejor forma de hacerlo que hablando con mi mejor amiga desde que teníamos cuatro años: Alicia. La cual, lastimosamente, no está en el país, por lo que voy a tener que conformarme con hacerle una video llamada. Le envío un mensaje para preguntarle si tiene tiempo de hablar; obviamente acepta.

Enciendo mi notebook y espero unos segundos.

Conectando... conectando...

—¿Rose? — Es ella —¿Estás bien?

—No — Respondo negando con la cabeza.

—¿Qué sucede?

—Se adelanta elcompromiso — Digo al fin dejando caer mis lágrimas.

Casada Con El Príncipe PlayBoyⓒحيث تعيش القصص. اكتشف الآن