Tras una falla en una computadora y una actualización del videojuego de cubos, por error terminará teniendo que encontrar la forma de volver a casa al quedar dentro del juego, sin saber cómo ni por qué está ahí.
[Lector/a x Cubitos]
[Ni NSFW, Ni le...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una tormenta fuerte caía, como si el cielo se estuviera rompiendo justo encima de su ciudad, donde no tenía nada más que hacer que jugar videojuegos. Su horario había concluido, no habían tareas pendientes y sus amigos estaban en sus casas, mientras ____ esperaba a que su madre llamara a su celular para decirle que estaba de camino a recogerla. Usualmente estaría haciendo cualquier otra cosa, pero realmente el aburrimiento mataba sus ansias de vivir y necesitaba tener la cabeza metida en algo, como siempre. ______ siempre había sido así. Excéntrico, quizás demasiado. Un incomprendido que tampoco se llegaba a entender, por eso, aunque no le gustara jugar videojuegos, decidió que era lo mejor por el momento.
El escritorio en la computadora de su escuela estaba desorganizado. Todos los alumnos que la habían usado no se habían tomado la molestia de dejar todo en su lugar y en el medio de la pantalla, un icono de un archivo exe le llamo la atención. Era ejecutable, lo decidió buscar en internet solo para saber que era; un juego de cubos. Nadie más que su presencia estaba en esa biblioteca, así que tampoco tenía mucho que perder si uno de los directivos se enteraba que alguien estaba usando las computadoras para jugar juegos absurdos.
Una pantalla de descarga se abrió al darle doble clic al icono.
«Nueva versión disponible; “Inside update”. ¿Descargar?» Si - No
Dándole al botón de "Si", la pantalla se puso en blanco. Durante casi diez minutos no hizo otra cosa, por más clics que le diera, por más que apretara cualquier tecla, no hacía nada, ni siquiera pudo apagarla con Alt + F4 y enter.
—Bravo, la rompí... Musitó con molestia en su voz. Ahora debía irse de ahí antes de que alguien se diera cuenta.
Cuando menos lo esperó, un rayo cayó en la antena de su instituto y toda la luz se fue tan rápido como ese rayo apareció. Silencio y oscuridad, que a pesar de no haber luz, el monitor seguía encendido en blanco. No era lógico, ni coherente. Suspiró sintiéndose culpable por romperlo y pensó en desenchufar la máquina, aunque grata fue la sorpresa que se llevó cuando notó que todo este tiempo, había estado desconectada. Un impulso muy tonto le dijo que la conectara a la corriente que ya no había, y aunque fuera estúpido y probablemente una idea terrible en tormenta eléctrica, tomó el extremo y lo conectó al tomacorrientes.
Silencio.
No sucedió nada, no los primeros cinco segundos, donde luego la computadora resplandeció como oro al sol y no le permitió ver absolutamente nada. Sintió su piel hormigueando y como de repente se mareaba y adormilaba ¿Que estaba pasando?