Capítulo 30: La droga perfecta.

4.3K 340 76
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Sea lo que sea que haya ocurrido, lo siento ¿sí?- con la punta de mis dedos acaricié suavemente su cálida mejilla haciendo que su piel se erizara a mi tacto- No te vayas, quédate un poco más- susurré cerca de su rostro.

Nos quedamos en silencio un momento, Coraline tenía sus ojos cerrados mientras yo respiraba sobre su mejilla, su cuello desprendía un olor delicioso que llenaba cada parte de mi cuerpo dejando una sensación bastante agradable.

Ella es bastante agradable.

- ¿Tienes café?- preguntó rompiendo por fin el silencio que se había formado entre nosotros, suspiró pesadamente y dejó un casto beso sobre mis labios.

-Gracias- dije despacio, observando con detalle cada parte de su rostro, no sabía que mierda había pasado ni por qué había reaccionado así, pero por el momento que se quedara conmigo era más que suficiente.

...

-¡Eh Kwon!- se quejó- ¡Eso es trampa!- era media noche y luego de haber bebido casi cuatro tazas de café cada uno, nuestra energía se encontraba por las nubes. La televisión era el único objeto que emitía luz en toda la habitación y ambos estábamos manipulando los mandos de la consola de video juegos, divirtiéndonos como si fuéramos un par de niños.

-No ha sido trampa, tú eres pésima en esto- me burlé.

-Bastardo- gruñó mirándome con desprecio.

-Puedo apostar a que tu hermanito juega mejor que tú- desafié y ella sólo se quejó entre dientes

-¡Ya no quiero jugar!- exclamó con odio y se cruzó de brazos con el ceño fruncido- Haces trampa Kwon.

-Aun así debes pagar lo que prometiste- dejé el control a un lado y le di un leve empujón para que cayera sobre la alfombra. Estábamos sentados en el piso frente a la televisión, la sala estaba a oscuras pero se sentía bastante cálida. Es increíble lo mucho que puede cambiar un ambiente cuando estás acompañado...

Y sobre todo cuando es una buena compañía.

-No puedo quedarme Kwon, mi madre me matará si no llego a dormir a casa- dijo mientras se acostaba sobre la alfombra y palmeaba su costado para que yo hiciera lo mismo.

-Di que pasaste la noche en la empresa- murmuré haciéndole caso, quedando tirado a su lado en la mitad de la sala.

-¿Estás incitándome a mentir?- preguntó divertida- Eres una pésima influencia Ji Yong- sonrió abiertamente y yo sólo rodeé los ojos.

-No sería la primera vez- solté encogiéndome de hombros ganándome un golpe en las costillas.

-Eres un idiota Ji Yong, ¿ya te lo han dicho?.

-Unas mil veces- escupí con una media sonrisa- Y creo que todas han venido de ti- ambos sonreímos y comenzamos a reír como idiotas.

Como un par de idiotas.

~~FIN POV JIYONG~~


Estoy viviendo algo completamente nuevo.

En este momento miles de emociones cruzan mi pecho en cada instante que paso con Kwon, cada segundo a su lado me hace sentir distinta y ... ¡Jesús!

¡Me encanta!.

Entre estas cuatro paredes, me he dado cuenta de lo mucho que cambia su personalidad cuando sale al exterior. Es primera vez que lo veo sumergido en una serenidad completa, su sonrisa sincera adorna su rostro y llena el ambiente de una grandiosa sensación de tranquilidad. Definitivamente este es su escondite, el lugar donde puede ser él mismo sin sentirse presionado por nada ni nadie y estoy agradecida de que me permita conocer un poco de esta parte de él.

||She Killed My Ego|| (G-Dragon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora