[016]

4.5K 315 88
                                    

"¿Qué sucedió con Nash?"

Vuelvo a dejar el celular aún vibrando sobre la barra, tratando de no contestar, presiono mis labios y hago lo posible por ignorar el sonido que emite el teléfono el cual parece que repitiera Cameron una y otra vez. Luke toma el celular quitando su mano de la mía y me lo entrega, tal parece que ver el nombre de Cameron en la pantalla le ha causado gracia, ya que tiene una sonrisa burlona en el rostro mientras que mantiene su mano extendida hacia mi, con mi móvil entre sus dedos.

— Lo llamé Camilo y no me corregiste —Comenta dándose cuenta de su error, sonrío inocente mientras que tomo mi celular de su mano y observo dudosa nuevamente la pantalla.— contéstale, Maya.

Sonrío de manera forzada y deslizo el dedo por la pantalla para contestar la llamada, no tengo idea para qué quiere hablar conmigo ahora.

— ¿Cameron? —Pregunto mientras muerdo mi labio inferior y espero a que me conteste, pasan unos segundos y el otro lado de la línea es silencio.— ¿Cam, estás ahí?

— Sí. Aquí estoy, lo siento —Se disculpa por no responder para luego escucharlo carraspear, comienzo a mover la pierna nerviosa sin saber que hacer o decir, Luke nota eso y ríe bajito.— te llamaba para... ver cómo estás.

— Estoy muy bien, ahora estoy con Luke ¿lo recuerdas? —Pregunto tratando de sonar indiferente, trago saliva y veo a Luke negar con la cabeza divertido, disfruta verme nerviosa y a punto de decir lo que realmente siento.

— ¿Cómo olvidarlo? —Cameron exclama con evidente sarcasmo el cual llega a los oídos de Luke haciendo que el rubio quiera reírse. Lo miro con los ojos abiertos y simplemente se muerde el labio aguantando las ganas de reír.— ¿no vas a preguntarme cómo estoy yo? es decir, ni siquiera te importó que me fuera del continente.

— Tengo otras cosas por las cuales preocuparme, por ejemplo, la escuela —Le miento recordando como estuve después de que se fue. Recordar mi olor de esos días me da náuseas.

— ¡Mentirosa! —Casi grita, separo el celular de mi oreja un poco y después vuelvo a colocarlo. El rubio a mi lado está divertido por esta situación.— un pájaro me contó que estuviste muy triste por mi partida, lo siento, Maya, no me hubiera ido...

— El "hubiera" no existe —Lo interrumpo y Luke me mira sorprendido, Cameron intenta hablar nuevamente pero lo detengo antes de que empiece.— y deja de drogarte para que no hables con pájaros chismosos y mentirosos.

Cuelgo la llamada al instante y miro enfadada a la nada mientras que juego con mis uñas golpeando la barra. Luke pone su mano sobre la mía y en un solo segundo vuelve a captar toda mi atención.

— Está muy claro que ustedes dos se mueren por el otro —Espeta con una sonrisa en su rostro ¿qué la causa tanta felicidad? ¿acaso se está riendo de mi situación?

— No sé que te causa tanta gracia —Le digo, y me maldigo a mi misma muchas veces internamente al darme cuenta de que me he hablado de manera grosera, pero Cameron casi siempre me pone de mal humor.— oh... lo siento, es que...

— No me causa gracia, ma causa ternura, ver como ambos intentan... no lo sé, ¿aparentar que no se quieren? —Explica tratando de remediar que me enfadé, frunzo el ceño y niego con la cabeza. A lo que el me mira con obviedad.— ¿lo ves? tal vez deberían estar juntos.

— Él está en Irlanda y yo aquí —Respondo con obviedad y despreocupada pero a los segundos mis facciones se vuelven tristes.

Tal vez Luke tiene un poco de razón. Pero aún así, no creo que Cameron y yo estemos juntos algún día.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora