[003]

7.3K 475 262
                                    

"No se si creerle".

— Es un imbécil, Maya —Ashley pone una mano en mi hombro mientras que habla con enfado. Me quedo mirando a la nada mientras que la escucho murmurar insultos hacia Cameron.

Ese chico es el más idiota que he conocido, totalmente. Sabe que me gusta y estoy intentando ser de su agrado, decirme que está interesado en una de mis amigas es un fuerte golpe, creo que es lo peor que puede pasarle a cualquier chica. Tan solo imagínese que el chico que les gusta este interesado por su mejor amiga ¡es cosa del infierno!

— Mejor cambiemos de tema —Propone la rubia acomodándose sobre el pupitre en el que se encuentra sentada para quedar de frente hacia a mi. Volteo a verla y me mira emocionada con una sonrisa.— casi cumplo un año con Carter ¿pueden creerlo?

— Me alegro por ambos —Lucy responde con una sonrisa forzada. Desde que llegó, la hemos notado seria y algo desanimada. La observamos, y la interrogamos con la pura mirada.— Taylor se comporta de manera extraña, me está evitando y no logro saber qué pasa.

— Solo habla con el, las cosas van a mejorar, siempre lo hacen —La animo, e incluso parece que eso acabo de decírmelo a misma, tratando de convencerme a mí y no a ella.

— Eso espero —La morena susurra con su mirada perdida en alguna parte de nuestra aula. Pongo mi mano sobre la suya y le doy un leve apretón.

El timbre del receso suena haciendo que mis amigas y yo intercambiemos miradas nerviosas, según Cameron me buscaría en el descanso para que le presentara a mis dos mejores amigas, y siendo sincera no quiero hacer eso. Después de que el profesor lo indique todos salimos del salón, Nash se encuentra afuera de nuestra aula cruzado de brazos, paso por su lado tratando de evitarlo pero me toma de la muñeca haciendo que me detenga.

— Ayer te busque como loco en la casa de Taylor ¿dónde estabas? —Me pregunta con una sonrisa mientras que pone sus manos sobre mis hombros. Miro de reojo a Lucy y Ashley que me esperan pacientes a unos cuantos pasos de nosotros.— ¿Maya?

— Estaba con Ashley y Lucy —Respondo mientras juego con las puntas de mi cabello, sintiéndome nerviosa por mentirle, no soy tan buena mintiendo. Nash me mira con los ojos entrecerrados y sé que no me cree ni un poco lo que le digo.— ¿qué? puedes preguntarles.

— Quedamos en ir juntos a esa fiesta, al menos no me mientas y dime la verdad, todo el tiempo estuve con ellas dos —Dice desilusionado, retira sus manos de mis hombros y me mira con decepción, algo dentro de mi estómago se revuelve.— si no querías estar conmigo ¿era muy difícil hacérmelo saber?

— Lo siento ¿está bien? —Le pregunto poniendo mi mano en su brazo, el solo suspira y termina asintiendo.— okay, tengo un asunto pendiente, te veré luego.

— Parece que a Nash no le gusta rendirse —Comenta Lucy echándole una mirada a Nash en cuanto llego con ellas, las tomo de los brazos entrelazándolos con los míos y las tres empezamos a caminar.

Luego de unos minutos caminando por todo el instituto el grupo de Cameron aparece en nuestro campo de visión, me pongo nerviosa e intento dar la vuelta para perderlos de vista, pero es demasiado tarde cuando veo que Cameron ya nos está saludando con su mano desde lo lejos. Una sonrisa forzada se forma en mis labios y sin tener más remedio empiezo a caminar hacia allá, con mis dos mejores amigas a mis lados.

— Maya, tranquila —Ashley susurra poniendo su mano sobre la mía, y me doy cuenta de que me están temblando, estoy nerviosa y ansiosa por saber quién de estas dos chicas le gusta a Cameron, aunque a la vez no quiero saberlo.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora