[002]

8.1K 517 199
                                    

"Solo una condición".

Al entrar a la casa de Caniff me gano algunas miradas curiosas, observándome de arriba a abajo con morbo, supongo debe ser por mi atuendo, no suelo vestirme tan femenina, mi vestimenta diaria siempre son mis pantalones holgados y mis blusas tipo polo, mis compañeros están acostumbrados a verme de esa forma, pero si quiero demostrarle al chico nuevo que puedo gustarle no podía seguir vistiendo de esa manera. Ahora me encuentro en su búsqueda con mis jeans rotos ajustados a mis piernas, y mi blusa escotada de la espalda, no me siento para nada como yo.

— ¿Maya? —Me doy media vuelta al escuchar como dicen mi nombre y me encuentro con Nash boquiabierto, me examina todo el cuerpo atónito.— Wow ¿por qué ese cambio?

— Uh...yo, ¡No me hagas tantas preguntas! —Entro en nerviosísimo al no saber que responderle, obviamente no voy a decirle que intento impresionar a Cameron, sé que le importo y poniéndome en su lugar preferiría no saber. Le sonrío inocente y me apresuro a seguir buscando a Cameron, dejando a Nash atrás.

Miro la pantalla de mi celular para saber la hora y me aterro al saber que perdí mucho tiempo arreglándome. Hablo en serio cuando digo que nunca me preocupo por verme linda, tal vez esa es la razón por la cual los chicos no se me acercan, o bueno, una de tantas.

— ¡Maya! —Lucy me sorprende por la espalda, poniendo sus manos sobre mis hombros y su cabeza cerca de mi hombro mientras que sonríe con amplitud.— ¡te ves preciosa! no pensé que hablaras en serio, que bonito cambio de look.

— Sigo en desacuerdo con esto ¿por qué no demostrar que puedes gustarle siendo tú misma? —Ashley llega por mi otro lado sorprendiéndome, Lucy la calla haciéndole algunas señas y yo solo miro a la rubia con los labios presionados.— bien, vi a Cameron en el patio trasero, con una chica.

Hago una mueca al escuchar eso, pero no dudo en comenzar a caminar hacia la parte trasera de la casa. Nos encontramos en casa de Taylor Caniff, todos los fines de semana organizan fiestas, el y su grupo de amigos, al cual por lo visto ahora Cameron pertenece.

— Justo allá —Ashley señala a Cameron sentado en la orilla de la piscina con una rubia en su regazo, ruedo los ojos al ver como ambos ríen. Tengo que ingeniármelas para deshacerme de ella, si quiero impresionarlo no puede tener una chica más linda que yo a la vista.

— Nosotras nos encargamos —Lucy dice con rapidez mientras que toma la muñeca de la rubia y la estira para que vaya con ella. Ashley va con pereza detrás suyo, prácticamente siendo arrastrada, sé que ella no quiere esto.

Me quedo parada en mi lugar, viendo cómo Lucy es quien conversa con Cameron y la rubia teñida quien sonríe con confianza hacia la morena que hace algunos movimientos con sus manos y apunta hacia el interior de la casa. Segundos después, la acompañante de Cameron se pone de pie y se despide de el saludándolo con la mano. Ashely me mira y con sus ojos apunta a Cameron, que ahora está disponible y solo.

Con mis manos algo temblorosas arreglo mi ropa por última vez antes de encaminarme hacia el chico en la orilla de la piscina, quien ya me observa desde que empecé a caminar hacia el.

— ¿Qué tal? —Pregunto algo nerviosa por escuchar su respuesta. Ninguna persona en sus cinco sentidos volvería a hablarle a alguien que le dijo que causa vergüenza, pero soy una excepción.

— ¿Tienes dignidad? ¿te vestiste así solamente porqué yo te lo dije? bien, al menos ya no parece que vistes con mantas —Lo primero que hace es burlarse. Tomo aire y me calmo para no pegarle una bofetada.

Too ugly for you » Cameron Dallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora