Ni RWBY ni Ben 10 me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores.
Román Torchwick le gustaba pensar en si mismo, como una persona relativamente tranquila
Claro, hay situaciones que lo estresan o algunos idiotas lo saca de quicio pero para eso tenía a Neo con el, para encargarse de ellos.
Aun así la mayoría del tiempo, era capaz de mantener su buen humor, su sonrisa Colgate, y su buena apariencia sin problemas, después de todo ¿Qué diría la prensa si lo vieran en mal estado?. Ósea, tenía una imagen que mantener muchas gracias, ser un maestro ladrón no se trataba solo de robar, eso hasta un bebé podría hacerlo, sino de robar bien, y más importante... robar con gracia.
Es por eso que este tipo de trabajos lo irritaba bastante.
-¡Avanza más rápido idiota!-. Le gruño el peli naranja al matón conductor, que presionaría el acelerador para ganar distancia.
Sip, no solo el hecho de que por alguna razón su querida "Jefa autoproclamada" lo obligaba a rebajarse a robar simples tiendas de dust, sino también, la mayoría de sus secuaces, son un montón de idiotas, ¿Qué Junior no podía enseñarle mejor a sus chicos?, incluso perdieron con una mocosa una vez, que deshonra (definitivamente el no estuvo ahí).
En el lado positivo, durante ya un tiempo no ha tenido que trabajar con los animales del colmillo blanco, todo gracias a esa filtración de información que paralizó sus actividades, y los ha obligado a reorganizarse.
Pequeños milagros en su vida que agradece.
-Uh, señor Torchwick, tenemos un problema-. Diría el conductor ganándose un suspiro cansado del maestro.
-ugh, ¿ahora que?, ¿los camisas azules nos están alcanzando?-. Pregunto molesto, preparando su querida Melodic para disparar si ese fuera el caso.
-peor señor, todas los demás vehículos fueron capturados-. Hablo el criminal, ganándose una mirada alarmada de Román.
-¿¡Que?!, ¿¡Como?!-. Antes de que pudiera responder, algo cayó en el techo, y de la nada una mancha negra y verde empezaría a deslizarse por todo el vehículo.
-eso señor-. Hablo mientras Román maldecía internamente, porque, ¿Por qué de todos los malditos extraterrestres tenía que aparecer justo el que se apodera de la tecnología?.
Todo es culpa de esa perra de fuego, le había dicho que era mala idea hacer estos robos tan tempranos. Pero noooo, el colmillo blanco necesita su dust, y ella también los necesita, y blah, blah, blah, ¡pues mira lo que lograste perra!, los animales recibieron un fuerte golpe en las bolas, y ahora van a capturarlo.
No es que signifique mucho, simplemente pagara a los policías para que lo saquen y se irá, o Neo simplemente aparecerá y lo sacara, pero aun así, ¿sabe lo que esto dañara su imagen pública?, le había tomado años en establecerse como alguien incapturable, maldita sea todo.
Haría un último intento de escapar, al tratar de patear la puerta para abrirla, pero en ese momento un tentáculo salió del techo y lo detuvo.
-apapa, nada de violencia-. Y con eso, la masa negra y verde se apoderó del vehículo, frenando de golpe, provocando que Román y el matón se golpearan la cabeza contra la cabina, noqueando al matón, y dejándole un dolor de cabeza a Román, así como haciendo que su sombrero se cayera.
-ups, pensé que tenía el cinturón abrochado... dame un segundo-. Y así, varios cinturones apretarían con fuerza al maestro ladrón, mientras que la silla del criminal se reclina, y el extraterrestre lo acomodo mejor antes de amarrarlo también.
YOU ARE READING
Jaune 10: Se Un Heroe
ActionEl realmente sabía que eso iba a pasar Después de todo, ¿como el director de una academia tan importante como beacon no se daría cuenta que falsificas tus transcripciones para entrar?. Sin embargo, penso que no hacía daño intentarlo de todas maneras...
