Hombres lobo

11.8K 359 68
                                    

Los licántropos suelen tener mucho cuidado y evitan ser vistos por los seres humanos, pero aun así, hay algunos humanos que aseguran haber visto a otros tomar una forma lobuna antropomórfica durante las noches de luna llena.
Esto, no es otra cosa que obra de los Hombres Lobo, criaturas que antes fueron licántropos comunes y corrientes pero que en algún punto de su vida, rechazaron su parte lobuna dando paso a esta especie de aberración.
¿Pero como y porque ocurre esto?

Lo primero que cabe decir es que estos desafortunados casos suelen ocurrir con mayor frecuencia a jóvenes licántropos en sus primeros años, lo que no quiere decir que los mas viejos estén exentos de esto. Algunos casos que llevan a los mas adultos y experimentados lobos a esta situación desagradable son, enamorarse de una humana y verla morir, ser traicionado por la manada(a algunos alfas les a pasado que sus manadas los han dejado sin mas, lo que a de ser traumante en todo caso).

Si bien desde un principio se aconseja a los padres que ayuden a sus hijos a generar un vínculo con la vida salvaje y los lobos, contándoles las leyendas, explicándoles el funcionamiento de la tribu, clan o manada y por sobre todo enseñándoles a usar sus propios sentidos lo mejor posible, hay algunos padres que prefieren llevar vidas tranquilas, guardando el secreto de su sangre hasta el día de la primera trasformación de sus hijos. Muchos de los que han optado por estas practicas se justifican diciendo que es por el bien de sus hijos, que el darles una infancia normal es lo mejor que pueden hacer por ellos y mas sin sentidos similares.

Esto es sumamente peligroso, ya que hay niños que no logran comprender su propia naturaleza y terminan temiendo a su propio ser, lo que no ayuda para nada a unir el espíritu lobo con el humano.
Claramente esta no es la única forma en que alguien puede adquirir o generar dichos sentimientos, pero no esta de mas advertir a los padres de esta irresponsable práctica.

Cuando un licántropo comienza a rechazar su lado lobo, cuando deja sus instintos de lado y se entrega a la vida humana sólo porque ya no quiere ser el, cuando empieza a sentirse y percibiese como un monstruo a sí mismo, sus espiritus distintos se desequilibran y se desalinean, por decir de algún modo, provocando una inestabilidad en el sujeto. Esto, sumado a pasar varios periodos de tiempo sin trasformarse desatan una serie de cambios de humor en el afectado. Muchas veces se aíslan del resto de la gente por que no se sienten cómodos, sienten que no son ellos mismos o que los demás han cambiado y no son capaces de comprenderse mutuamente.

Los cambios mas notables en un principio son:

*Mal humor.

*Insomnio o pesadillas.

*Excluirse de la vida social.

*Peleas constantes con licántropos de rango mas bajo o del mismo que el afectado.

Es importante señalar que este cambio de actitud no siempre es culpa del lobo en cuestión, si no que en muchos casos son los padres y amigos humanos los que generan este sentimiento de rechazo a la cultura y raíz licántropa de los jóvenes.

Cuando algún miembro de una manada se encuentra en esta situación es recomendable que se le informe de inmediato al Alfa. Generalmente es el único en la manada con la habilidad y carácter para domar a las bestias semi-irracionales. La autoridad de un alfa es algo que un lobo jamás se atrevería a rechazar a menos que no pertenezca a su manada, o el afectado en cuestión sea de voluntad mas fuerte que dicho alfa. Si el joven es capas de escuchar al alfa, entonces ambos, deberán aislarse durante un tiempo, en alguna montaña, bosque o caverna segura donde el alfa pueda trabajar en paz para calmar a la bestia. Lo mas recomendable en estas situaciones es que el alfa convenza de buena forma al joven, ganándose su confianza primeramente para luego dar paso a una sencilla ceremonia.

El Libro de los Lobos: Todo sobre lycans IWhere stories live. Discover now