Cap 25.

4.9K 65 4
                                    

NARRA HARRY.

Yo: no la vuelvas a tratar así ¿escuchaste?

Cara: Harry, tranquilo. Sólo fue una pequeña broma, no quiero que por eso nuestra relación se vea afectada.

Yo: entiende que entre tu y yo, no hay ninguna relación.

Cara: pero yo te quiero.

Yo: es mejor que te vayas. -dije tratando de sonar lo más amable posible pero no resulto porque estaba muy enojado-

Cara: escucha, Styles te vas a arrepentir de todo esto, te lo aseguro. -y se fue dando un portaso detrás de ella haciendo que los demás que se encontraban en la sala, fueran a ver que ocurría.

Zayn: ¿qué ocurrió?

Yo: nada, tengo que ir a hablar con Peyton.

Todos se quedaron ahí mirando pero yo no le di importancia y subí a su habitación.

Cuando me encontré frente a la puerta color rosa entre abierta, entre sin avisar y la vi sentada en la orilla de su cama con una lágrima rodando sobre su mejilla.

Yo: ¿estas bien?

Peyton: si -dijo cortante y rápido se levantó tratando de evitar mi mirada-

Yo: escucha sobre lo que paso hace un rato, en serio lo siento.

Peyton: no te preocupes.

No dijo nada más pero estaba buscando algo al rededor de su habitación yo intentaba hablar con ella pero no paraba de moverse y me comenzaba a desesperar.

Yo: puedes dejarse moverte un momento.

Peyton: no, estoy buscando mis medicinas.

voltee a todos lados y cuando me encontré con su sillón, al fin había encontrado su bolsa de medicinas la cual estaba ansiosa de encontrarlas.

Yo: estas son tus pastillas ¿ahora me puedes escuchar?

Peyton: desde que entraste te estoy escuchando.

NARRA PEYTON.

Me acerque al espejo que tenía en la pared y empece a untar la pomada en mi cara y brazos, prácticamente por todas las partes visibles que mi cuerpo podía mostrar en este momento. Y seguí sin ponerle mucha atención a Harry que estaba parado atrás de mi sin decir una palabra.

Yo: ¿qué tenías que decirme?

Harry: sólo quiero recordarte lo hermosa que eres con o sin ronchas y sin la necesidad de ponerte pomada en todos lados.

Yo estaba en shock pero seguía mirando por el espejo el cual me permitía verlo sin necesidad de mirarlo fijamente. Segundos después salió de mi habitación y yo me quede ahí sin hacer nada. Cuando reaccioné sólo me tome mis pastillas y me metí a la cama a ver televisión, no quería bajar por miedo a encontrarme a Harry y no saber que hacer. Mejor esperaría al día siguiente.

Quería hablar con las chicas pero por alguna extraña razón no se habían aparecido en mi cuarto en todo el día pero al parecer pensé bastante pronto porque de repente vi entrar por la puerta a mi cuatro mejores amigas.

Live While We're Young.Where stories live. Discover now