Cap 18.

4.9K 70 2
                                    

Charlotee: Amanda ¿es enserio?

Amanda: no tendría por que mentirles.

Brook: pensé que ya estaban algo grandes para eso.

Amanda: somos jóvenes aún.

Clair: ¿no existen riesgos?

Amanda: no, no se preocupen todo estará bien.

Peyton: nos iremos a arreglar para la cena.

La noticia nos dejo impactadas, apuesto a que será la mejor noche para Simon, no cabemos de la emoción ninguna de las chicas ni yo, creo que nunca habíamos estado tan felices. En fin, para esta noche escogí un vestido a la rodilla con un poco de vuelo, de pequeñas florecitas color rosa con beige y unos zapatos de color rosa clarito que hacia un lindo contraste con las flores del vestido. Eran casi las 10 de la noche los chicos habían llegado hace 2 horas y supuse que ya estaríamos todos listos para la cena. Salí de mi cuarto y me encontré a Harry en el pasillo viendose en el espejo tratando de acomodar su moño que adornaba el traje que vestía. Deje a un lado nuestra indiferencia y me acerque.

Yo: ¿necesitas ayuda?

Harry: supongo.

Yo: haber, acércate un poco y agachate que no alcanzo.

A pesar de que yo era alta, el me sacaba casi una cabeza mas, era muy alto incluso era el mas alto de los chicos. Le acomode el moño y en seguida me aleje pero sentí su enorme y cálida mano agarrando mi muñeca evitando que siguiera con mi camino.

Harry: gracias -dijo mostrándome una perfecta dentadura blanca en forma de sonrisa adornada con unos hoyuelos a los lados de sus mejillas.-

Yo: no es nada, no agradezcas.-le regrese una sonrisa y luego me di media vuelta para seguir mi paso ahora si sin interrupciones.

Louis: ahora si no combinamos, Peyton. Debí haberme puesto ese traje de florecita.

Brook: ¿tienes un traje de florecitas?

Niall: te sorprendería saber todo lo que tiene.

Louis: tengo una paloma, Brook. Algún día te la enseñare.

Brook: que honor *risas*

Amanda: bueno chicos, tomen asiento, la cena esta lista.

Simon: ¿a qué se debe todo esto?

Amanda: primero a cenar o se va a enfriar.

Niall: estoy de acuerdo, hay que cenar ya.

Mientras cenábamos, platicamos sobre nuestro día y que en una semana sería el desfile de victoria secret tal vez para todos sea un simple desfile pero para mi era el más importante, sería la primera vez que desfiláramos para esa marca, siempre fue como un sueño. Acabamos de cenar y antes de traer el postre, Amanda se puso de pie supuse que era momento de dar la noticia esperada por todos esta noche.

Amanda: bueno todos escúchenme. Se que esta noticia nos va a cambiar la vida a Simon y a mi y de alguna manera a todos ustedes y decidí decirlo frente a todos esta noche porque ya son como mi familia. Entonces lo que tengo que decir que es que yo...

------

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora