Cap 69.

2.5K 97 9
                                    

DEDICADO A @Abby1D_eu

----------------------------------

Harry y Peyton caminaban tomados de la mano por un parque de regreso a su casa, después de haber desayunado. Sus pláticas eran interminables, siempre se sacaban una sonrisa el uno al otro y la gente los miraba raro ya que sus risas se lograban escuchar por todo el parque aún que eso o les importo.

Harry: llegamos -dijo cerrando la puerta principal detrás de el.- ¿ y los chicos? -les pregunto a sus amigas que estaban en la sala, pero no había presencia de hombres en ese momento-

Lotte: en el jardín.

Harry: saldré con ellos -le aviso a su novia- adiós.

Peyton: adiós -y le dio un beso como de despedida, aunque sólo estuvieran separados por unos metros- hola chicas- saludo a sus amigas cuando su novio ya se había marchado-

Claire: quiero hablar con ustedes.

Valerie: ¿ya sabes los resultados? -afirmo con la cabeza

Brook: ¿y qué paso? ¿Seremos tías?

Claire: no, todo fue una falsa alarma

Valerie: ¿y lo de la prueba que había salido positiva?

Claire: el doctor dijo que las pruebas de farmacia, como ya sabemos, no siempre los resultados son cierto. Y sobre el retraso que tenía con mi periodo, me dijo que era normal que mi cuerpo reaccionara así. Así que aún no tendrán un sobrino. -dijo algo dolida y sus amigas lo notaron.

Peyton: eso es bueno ¿no?

Claire: en parte. La verdad es que Nialler y yo estábamos muy ilusionados con la idea de ser padres.

Lotte: comprendemos pero también tengan en cuenta que son muy jóvenes para una responsabilidad así.

Claire: lo sabemos y ya lo hablamos. Todo esta perfecto -les regalo a sus amigas una media sonrisa-

Valerie: cambiando de tema, Claire, la próxima semana es tu cumpleaños.

Claire: es cierto, por un momento lo había olvidado.

Lotte: también el de Liam, los dos cumplen el mismo día.

Peyton: deberíamos hacer una fiesta, no se que opinen ustedes.

Claire: si, es buena idea. Hace mucho que no vamos a una.

Brook: sólo hay que hablarlo con los demás y tema resuelto.

Salieron al jardín a ver que hacían los demás, estaban jugando un partido de fútbol, por lo que no notaron la presencia de sus novias, ellos seguían metidos en lo suyo. Ellas, por lo tanto se sentaron el las sillas del comedor que estaba ahí y vieron el partido.

Como 15 minutos más tarde, todos agotados se sentaron con ellas.

Harry: ven, dame un abrazo -le dijo a su novia-

Peyton: estas sudado -puso cara de asco pero luego se empezó a reír-

Harry: se que así te gusto -y de un movimiento a otro, la sentó en sus piernas-

Peyton: así es -le dio un beso en la mejilla-

Brook: dejen su cursilería para otro momento -la pareja de castaños la fulminó con la mirada- en fin, estábamos pensando en hacer una fiesta de cumpleaños para Claire y Liam.

Liam: claro, sería buena forma de celebrar nuestro cumpleaños.

Valerie: y podemos invitar a sus familias.

Así comenzaron a planificar la fiesta, iba a ser el primer cumpleaños que pasaban juntos por lo que estaban aún más emocionados y por si fuera poco era de dos personas. Todos opinaban y daban temas sobre de que puede ser la fiesta, este fin de semana se irían a comprar las cosas necesarias, ya que entre semana se le complicaba por el trabajo.

Amanda: ¿qué hacen? -dijo interrumpiendolos. Ya se le lograba ver una gran barriga de 5 meses, sabían que el sexo del bebe era niña por lo que las chicas estaban más emocionadas, aunque los chicos también les fascinaba esa idea, no veían la hora en tener a un miembro de la familia nuevo.

Brook: estamos planeando la fiesta de cumpleaños para Liam y Claire.

Simon: olvidaba que ya casi era -ambos -Claire y Liam- lo fulminaron con la mirada y el estaba un poquito espantado -es broma -todos rieron.- bueno chicos venimos a invitarlos al parque de diversiones hoy en la tarde.

Niall: ¿ahora por que les dio el ir? -pregunto dudoso-

Simon: bueno, Amanda tenía ganas de ir, le pregunto al doctor que si no había problema y dijo que si lo hacia en un poco tiempo, no habría riesgo para el bebe así que hoy nos pareció un día perfecto.

Val: entonces vámonos.

Peyton: yo me quedo. -dijo y todos la miraron serios-

Harry: ¿por qué?

Peyton: no tengo muchas ganas de ir, nos vemos al rato -se levantó de las piernas de su novio y se metió a la casa directo a su habitación. Ya cuando ella se fue, todos se quedaron callados sin saber que decir-

Harry: ¿alguien sabe que le pasa?

Lotte: detesta los parques de diversiones, no le gustan los juegos, tiene como un trauma -les explico-

Zayn: pensé que era imposible que alguien detestara ese tipo de lugares.

Louis: eso es tan raro como el que a Liam le den miedo las cucharas. Auch -dijo cuando Liam le dio un zape en la cabeza por su comentario-

Amanda: mejor lo dejamos para otro día.

Harry: no se preocupen, hablare con ella para que vallamos. Ahora bajo. -siguió el mismo recorrido que Peyton hasta llegar a su habitación, toco una vez y nadie abría, volvió a tocar y tampoco hasta que la tercera fue la vencida- ¿qué paso haya abajo?

Peyton: seguramente ya te contaron -entro de nuevo a su cuarto dejándolo pasar para sentarse frente a frente en la cama-

Harry: si pero no entiendo por que te fuiste así. -le tomo ambas manos a Peyton para jugar con ellas-

Peyton: es que no quería ir por que sabía que me ibas a insistir en subirme, ibas a poner tu cara de cachorrillo y me convencerías de subirme y saldría llorando del juego.

Harry: sabes que no te obligaría a nada.

Peyton: lo se, pero no me resisto a ti y aparte quedaría como una miedosa por no querer subirme.

Harry: todos tenemos miedos, es normal que los tengas. -ella le sonrió- podemos ir con los demás sin subirnos, sólo pasarla bien ahí con ellos ¿qué dices?

Peyton: pero seguramente tu también te quieres subir y no voy a dejar que te quedes abajo por mi culpa, mejor ve tu, yo los espero aquí.

Harry: estas consciente de que si me dejas ir sólo, tendría que subirme con alguien más, un desconocido, tal vez una chica que es obvio, todas se quisieran subir a una montaña rusa conmigo, espantadas pues claro, soy Harry "el sexy" Styles.

El reía sólo pero su novia lo miraba con cara de pocos amigos, ya que su idea no le había gustado para nada.

Peyton: vámonos, Styles. -lo jalo de la mano hasta la planta baja, aún molesta. Pero así fue como la convenció de acompañarlos y el iba con una sonrisa victoriosa.

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora