Cap 54.

4K 90 15
                                    

No pasaron ni dos minutos de la partida de Lotte cuando Liam bajo con algo de prisa, debido a que se le había hecho un poco tarde para ir a recoger a Danielle. Habían quedado de encontrarse en su casa para ir ese juntos, como en lo viejos tiempos, recordó Liam.

Liam: me voy, regreso más tarde -no dio tiempo de revivir respuesta de alguno de los chicos porque salió muy apresurando, tomando el auto se dirigió a la casa de Danielle, ahí había vivido antes de todo lo ocurrido, después se mudó pero regreso, recordaba el camino, perfectamente se le venían tantos recuerdos a la mente que casi choca con otro auto por su distracción, ya con más atención al camino llego a su casa sólo con dos minutos de retraso, bajando de su auto fue a tocar el timbre, por suerte ella le abrió, no se sentía listo para que alguno de sus padres lo recibiera como sea esta iba a ser por decirlo la primera pero sin duda la última cita que tendría desde entonces.

Danielle: Liam, llegaste, te estaba esperando. -dijo abalanzándose a sus brazos-

Liam: ¿cómo estas, Danielle?

Danielle: ahora, de maravilla ¿nos vamos?

Liamos: claro -tras cerrar la puerta de su casa caminaron al auto y Liam le abrió la puerta, como era de costumbre, al principio en el auto no conversaban mucho, se les hacia complicado incluso incómodo que Liam prefirió poner música a un volumen considerablemente alto para que no se sintiera la ausencia de silencio. Al llegar a su destino, Liam se adelantó a bajar para ir a abrirle la puerta a su acompañante, ella agradecida lo tomo de la mano y se encaminaron adentro del lugar.

<<Ni siquiera se que hago aquí, no se cuándo me deje convencer por mi mismo que esto podría resultar>> pensó Liam.

nada era lo mismo entre ellos se notaba había cambiado su relación y con gran razón pero en fin, no había marcha atrás y no podía permitirse que Danielle pasara una mala velada por su culpa.

Liam y Danielle veían la cartelera, decidiéndose que película ver aunque el ya sabía que como siempre ella iba a terminar de elegir la película que quisiera, pero eso no le molestaba el lo absoluto.

Luke: ¿Danielle?

Danielle: ¿qué haces aquí, Luke?

Luke: pues vine a ver una película.

Lotte:¿se conocen? -pregunto por que claramente no entendía, estaba confundida.

Luke:claro, somos primos.

Liam: no sabía que tenía un primo.

Danielle: se acaba de mudar con nosotros, casi nunca nos veíamos, por eso nunca te lo presente.

<<esa si que no me la esperaba>> pensó Liam.

Lotte: pues aprovechando la coincidencia ¿porqué no entramos a la misma función?

Luke: por mi no hay problema ¿y ustedes?

Liam: para nada -dijo entre dientes, no quería estar en el mismo lugar que Charlotte con sus citas, se sentía incómodo y aún peor sabiendo que era el primo de su cita ¿no podría ser peor?

Entraron a ver una película de amor a petición de las chicas y ellos gustosos por complacerlas aceptaron, compraron sus boronas suficientes y en el transcurso de la película todos estaban atentos menos Liam, el se dedicaba a ver que las sucias manos de Luke no se le acercaran a el, así lo mencionaba.

Mientras tanto a Charlotte le había agradado la idea de una cita doble, sin embargo, Danielle no era de su agrado por lo que habían estado platicando en la mañana, no se le hacia una persona de fiar aún así no la conocía del todo, tal vez se llegará a dar la oportunidad pero no por ella sino por Liam y Luke.

La película finalizo, era un poco tarde así que para no andar dando vueltas los primos se fueron por su lado y Liam y Charlotte por el suyo, mejor para Liam aunque por desgracia habían quedado de salir de nuevo este fin de semana los cuatro, no le agradaba mucho la idea pero prefería salir mil veces con ellos que dejar a Lotte sola con ese tipo el cual, no le daba buena espina.

Liam: llegamos a casa: dijo es tirándole la mano para ayudarla a bajar de vehículo-

Lotte: gracias. Menos mal que llegamos, ya estaba exhausta.

Liam: yo igual.

Lotte: bueno, Liam me iré a dormir, es tarde, buenas noches -dijo dándole un beso en la mejilla.

Liam: buena noches.

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora