Cap 13.

5K 74 2
                                    

NARRA PEYTON.

Clair: Peyton ¿podemos pasar?

Yo: si-lo dije en un tono un tanto seco no estaba enojada sólo un poco molesta porque no me apoyaron a mi después de lo que Cara le hizo a Val, en fin, no puedo estar molesta con ellas-

Brook: sabes estuvo mal que te comportarás así.

Yo: no me vengan con eso ahora si. ¿No se dieron cuenta lo que le provoco a Valerie?

Valerie: entiendo que estés molesta Peyton pero tan sólo ignórala.

Yo: no pude controlar mi enojo de acuerdo, me molesto mucho que haya aparecido así en nuestra casa y sea tan hipócrita.

Lotee: nosotras sabemos como es pero no queremos que hagas algo estúpido.

Yo: no lo haré.

Dicho eso Harry entro a mi cuarto y tuvimos una pequeña pelea, si quería hacerme enojar más de lo que estaba, lo había logrado.

Lo odio, juro que lo odio como se atreve a entrar así como así a MI habitación y decirme que estoy celosa, por dios parece que no conoce a esa, nada más lo esta enredando en sus juegos como a todos. Eso a mi no me tiene que estar importando pero no puedo controlar mi enojo. Pero esta bien, si el quiere pasar un mal rato que mejor que con Cara.

Mejor me voy a dormir me dije a mi misma.

NARRA HARRY.

Después de pasar a la habitación de Peyton para una nada agradable charla fui a mi habitación a descansar pero me encontré con los chicos reunidos ahí adentro.

Yo: ¿qué le parece Cara? -dije sin darle rodeos al asunto-

Louis: mmm...pues.

Liam: bien, supongo.

Yo: no parecen muy convencidos.

Zayn: escucha Harry no creemos que sea lo mejor para ti.

Yo: y según ustedes ¿qué es lo mejor para mi?

Niall: no lo se, cualquier otra chica.

Yo: pues no creo que haya otra mejor y les digo que le pediré que seamos novios así que van a tener que aceptarla.

Liam: Harry a pesar de que no nos agrade del todo, te apoyaremos si es lo que quieres.

Yo: gracias y si no les importa quiero dormir. -todos salieron de la habitación menos Louis que con el compartía. Ahora lo que menos quería era dormir, sólo lo dije porque quería pensar en todo lo que había pasado en el día, había sido algo extraño. Primero no entendía porque Peyton decía esas cosas horribles de Cara en la tarde y cuando la lleve a su casa, Cara me contó que la odiaba, todo lo que decía no concordaba aún así debo creerle más a mi futura novia ¿no? En fin luego los chicos me dicen que es una mala idea y que no me conviene tal vez las chicas les dijeron algo porque por lo visto también la odian.

Ahora sólo quedaba creer en mi, la conocería mejor y veré que pasa más adelante. Cuando menos lo pensé, me quede dormido.

A la mañana siguiente...

Desperté y me di cuenta que Louis ya no estaba en su cama, me supuse que estaría ya abajo tomando el desayuno. Vi la hora y eran las 10:40 me levanté lo más rápido que pude y tome una ducha para bajar a desayunar ya bañado y arreglado. Cuando entré al comedor y estaban todos sentados, el único que faltaba era yo. Entre los que estaban ahí, estaba Amanda y Paul, ya tenía bastante tiempo que no estaban con nosotros, casi siempre se la pasaban fuera de casa desde temprano y regresaban bastante tarde por arreglar cuestiones de la boda. Me senté sin decir nada y tampoco nadie hablo, era lo que menos quería.

Niall: alguien no amaneció de humor.

Simon: buenos días Harry.

Yo: buenos días -respondí sin ganas-

Amanda: chicos ¿qué tienen planeado para hoy?

Brook: nosotras nada.

Liam: nosotros tampoco.

Simon: perfecto porque queremos ir a elegir sus trajes y sus vestidos para la boda.

Amanda: queremos que vayan iguales y bien combinados.

Clair: si-dijo bastante mocionada vaya a esa chica la hace feliz todo y siempre lo demostraba-

Simon: nos iremos en una hora. Aún tienes tiempo de desayunar Harry.

Yo: claro.

Desayune poco, subí y lave mis dientes ya para irnos. Tuvimos que irnos en dos autos diferentes porque éramos demasiados y no cabíamos en uno.

Llegamos a una tienda muy exclusiva por lo visto habían un señor y una señora que supongo que trabajaban ahí y por lo que noté, ya se conocían con Amanda y las chicas ya que se saludaron afectuosamente y mencionaban no haberlas visto hace bastante tiempo. Sus nombres eran Corina y Matt, lo vi en sus gafetes.

Matt: chicas, por dios ya han crecido, tanto tiempo sin verlas.

Peyton: si, bastante.

Corina: ¿y estos muchachos?

Simon: soy Simon un gusto ellos son Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis.- después de mencionar nuestros nombres en forma de presentación, los saludamos amablemente al igual que ellos a nosotros-

Matt: ¿a qué se debe su venida?

Amanda: bueno en unas semanas será mi boda a la cual están invitados -segundos después de decir eso, las chicas y Corina soltaron un grito agudo, al parecer siempre reaccionan así. Lo hicieron cuando nos dijeron que eran novios, cuando anunciaron la boda y así en repetidas ocasiones. Ahora entendía porque eran amigas, se llevaban bien, tenían gustos en común y varias veces decían y emitían los mismos sonidos al mismo tiempo y aveces asustaba- y estos chicas y chicos serán los padrinos.

Corina: que lindos pues dime que color es tu vestido y así eligiéremos los vestidos perfectos para estas chicas.

Matt: yo me encargare de los chicos así que subamos al tercer piso.-cuando subimos, vimos bastantes rollos de tela, trajes y vestidos, estuvimos viendo nuestro smoking será igual pero le daríamos nuestro propio toque, yo llevaría un moño, Louis unos tirantes, Zayn y Niall una corbata y Liam un chaleco pero sería del mismo color, negro y la camisa blanca, la verdad, no había mucho que pudiéramos cambiar a los típicos trajes de boda. Nos tomaron las medidas y nos dijeron que el traje estará listo en un par de semanas, justo para el día de la boda.

Estuvimos esperando a las chicas como dos horas, sabía que eran muy tarjadas pero no tanto. Cuando al fin escuchábamos cada vez más cerca sus risas, eso significaba que ya venían y pronto nos iríamos de aquí.

Live While We're Young.Where stories live. Discover now