Salimos del hospital donde Park me llevo nos dirigíamos al restaurante y a lo lejos vimos a Kim Hyun Joong, este solo nos quedó viendo, el iba con una chica.
No se porque me enojaba verlo con alguien más, acaso me interesa Kim, no eso no puede ser, eso es imposible.-me quede pensando, al parecer no había notado que Park me hablaba.
—Támara, ya llegamos.—me mira y también hacia donde veía yo
O es Kim, será mejor que entremos.—toma mi mano
Entramos y una amable señorita nos dio la carta para poder ordenar.
No tenía idea de qué ordenar así que le pedí una sugerencia a Park.
—Que me recomiendas comer.—le entrego el menú
—Has privado estos.—me señala unos platillos de pescado
—No.
—Te juro que te va a encantar.—Park le dijo a la señorita que quería y está se fue
Pasó un rato y la señorita trajo unos inmensos platos de comida wow era muchísimo pero con la hambre que traía me lo devoraría.
Y así fue no dejamos ni una sola migaja o bueno no deje ni una sola.
—La cuenta.—dijo Park alzando la mano
—Tome.—Se la entrega yo conté a ver y wow eran 2,000,000.00 de wons
—Wow fue muchísimo Park, te lo pagaré.
—No hace falta me hace feliz verte comer a ti y a nuestro bebé.—toma mi Pandora en sus manos
Salimos de aquel lugar y subimos al auto pero al prenderlo no arrancaba, algo esta va mal.
—Que hacemos.—voltee a ver a Park
—Creo que caminar.
—Me parece buena idea.—pero al salir del auto Park me carga hasta por su espalda
—No te aplasto al bebé.
—Creo que si mejor camino.—empezamos a caminar hasta encontrar un taxi que nos llevará a la casa
Llegamos y nos fuimos a la habitación donde dormíamos yo me metí al baño para tomar una ducha, tarde como 10 minutos y salí Park después entró y salió del baño ya limpio.
—Es hora de dormir mis angelitos.—Se refería al bebé y a mi.—Park se acercaba lentamente y me dio un tierno beso mientras acariciaba mi pancita
Pero algo interrumpió ese beso era alguien tocando la puerta Park bajo hasta la primera planta para ver de quien se trataba, la curiosidad me invadió provocando que fuera a ver por las escaleras.
Narra Park Jung Min....
Me acerqué lentamente a Támara para poderla besar y así lo hice nos dimos un beso yo le toqué la pancita no m me importaba de quien fuera el bebé yo lo cuidaría como si fuera mío.
En eso alguien toca la puerta y voy a ver quien era al abrirla vi a Kim Hyun Joong, el me empujó y yo igual hice lo mismo empesamos a discutir.
Narra Kim Hyun Joong....
Ya era de noche y no podia dormir asi que fui a la casa de Park Jung Min necesitaba ver a mi esposa, necesitaba estar con ella sus besos aunque solo una vez hallamos estado juntos, aun que fuera forzoso se que fui malo esa vez pero no lo seria esta vez.
Toque el timbre y me abre el idiota de Park Jung Min, lo empuje y empezamos a discutir
—Quiero ver a Támara.
—Para que la golpees o la violes mejor lárgate.
Narra Támara...
Me acerqué con cuidado a las escaleras para ver quien era y no puede ser era Kim Hyun Joong veo que se empesaron a empujarse, me espante y baje a detenerlos pero en ese momento Kim Hyun Joong me jala y me saca de la casa, Park Jung Min venia detrás de nosotros.
Narra Kim Hyun Joong...
Támara se acerco a nosotros y aproveche el momento, la tome de la mano y me la lleve el tonto de Park Jung Min nos seguía, metí a Támara al auto cerre la puerta y le di un puñetazo a Park Jung Min.
El callo me subí después yo al auto y nos fuimos a mi casa .
Narra Park Jung Min....
Kim Hyun Joong me dio un puñetaso en mi cara y caí, desperté y ya no estaban entre a mi casa por las llaves de mi coche y sali a buscarlos no se cuanto estuve inconciente pero ya casi era de día.
••Gracias por leer••
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Park Jung Min - 박정민
Novela JuvenilObra publicada 7/11/15 Támara una chica común y corriente a todas las demás logra captar la atención del chico popular "Park Jung Min" El ve en ella algo muy especial para hacer esto más corto el trata de conquistarla cueste lo que le cueste per...
