Echandote de menos. (Capítulo 1)

16.3K 682 39
                                    

(Narrador 0)

20 de diciembre.

En la mayoría de las ciudades de España esta nevando. Niños hoy no tienen escuela y se dedican a jugar con la nieve, haciendo muñecos de nieve, ángeles en el suelo, o guerras de bolas de nieve que dejan más de un moratón a alguno, pero eso no les impide seguir jugando. Muchas parejas aprovechan este tiempo para estar juntos, ver una pelicula en casa con el fuego, tomar un chocolate caliente con churros o simplemente salir como los niños más pequeños a jugar con la nieve. Ya han pasado cuatro meses desde que cada uno se fue a su hogar, ¿Pero qué ha pasado en este tiempo? Para eso habra que retroceder semanas atrás.

14 de septiembre...

Hoy es el primer día de instituto. Se pone una camiseta de manga corta a rayas que le regalaron para su cumpleaños con unos short y unas converse, aún hace calor. Desde que volvió de la casa del campo no puede dejar de pensar en a carta que le escribió Marc. Le hizo llorar, pero aún así, no lo ha llamado, ni siquiera le ha mandado un WhatsApp. Antes de bajar a desayunar Mary abre el segundo cajon de su mesita de noche, allí se encuentra un papel. Lo coge y comienza a leer.

"Hola Mary. Espero que leas esto y no lo tires a la basura antes de leerlo. Soy un completo inútil cometí el peor error de mi vida, dejarte, porque a pesar de que discutiamos te amaba. Ahora tu estas enfadada por otros motivos, pero que sepas que no paso nada, no me parece bien contartelo en una carta, eso te lo contare en persona. No me voy a rendir a la primera de cambio, no voy a dejar de luchar por ti porque sé he eres el amor de mi vida, sé que eres con la persona que quiero compartir el resto de mi vida. En cuanto antes pueda ire a buscarte, no te vas a libras tan facilmente de este chico tan tonto. No olvides que te amo. Fdo. Marc."

Y otra lágrimas se escapan de sus ojos. Se las limpia. Vuelve a guardar la carta y se dirige al piso de abajo para desayunar, unas tostadas, un zumo, y para el instituto, su amiga le pasa a buscar y juntas se dirigien al infierno. La vuelta a clases nunca es buena.

-

8 de octubre...

Hoy Cristina se ha levantado de mal humor, lleva así últimamente, únicamente se le cambia ese humor cuando habla por skype con Ryan o un simple un mensaje de "Buenos días" Que le deja con una sonrisa tonta. Ya han pasado un mes y ocho días sin verlo en persona, lo necesita a su lado. Es sábado por la mañana, se tumba en el sofá y ve la tele. El timbre suena. Se tiene que levantar a abrir ella, esta sola en casa. Con mala gana abre la puerta. Empieza a gritar mientras se avalanza contra él.

-Hola, pequeña. Te echaba de menos.

-Y yo a ti, Ryan. ¿Por qué no has avisado? ¡Mira como estoy!

Cristina lleva un pantalon largo negro preto, y una camiseta ancha rosa, que lo usa como pijama. Lleva un moño mal hecho.

-Estas preciosa igual que siempre.

Nos besamos.

-¿Cuánto te quedas?

-Hasta mañana. Hoy me quedare en un hotel.

-No, tu te quedas aquí.

-¿Y tus padres?

-Se han ido el fin de semana a casa de mi tia.

Le dice agarrandole de la camisa y metiendolo para detro. Ryan cierra la puerta con el pie y le sonrie pícaramente. Comienzan a besarse, y al final acaban haciendo el amor.

Por la tarde Cristina le presenta a sus amigos, a todos le cae bien Ryan. Cuando caminan por la calle las chicas lo miran, lo desnudan con la mirada, ella se acerca más a él, dando a entender que él es suyo y que no se metan en su territorio. Cuando anochece cenan pizza. Luego se van a la cama y hacen el amor toda la noche, al final acaban dormidos abrazados. Al día siguiente se tiene que ir, Cristina llora mucho.

Toda una vida a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora