día cuarenta y ocho.

153K 16.7K 2.4K
                                    

Hola, chica.

-Kory.

Sé que leíste mi nota, te vi hacerlo. No es para nada educado dejar a una persona hablando sola, ¿sabías?

-Kory.

¿Por qué Kyle se junta contigo?

-Kory.

Apuesto todo el dinero en mi billetera a que te usa para copiarte.

-Kory.

¡Hey! No te enojes. Solo digo la verdad. El año pasado salió con Katrina solo para que le pasara las respuestas en el semestral de mates y luego la cortó sin más. No me sorprendería que usara la misma estrategia contigo.

-Kory.

Te creía más lista.

—Kory.

Kyle y yo solo somos amigos.

-Kate.

Vale, solo amigos, entiendo. Mira, no quiero decirte que ya he escuchado eso antes pero resulta que ya he escuchado eso antes.

-Kory.

¿Acaso no has notado lo atento que ha sido contigo? Es obvio que quiere algo. El profe ya le llamó la atención, ¿sabías? Necesita irle increíblemente bien para graduarse este año. Dime, ¿no te parece extraño el hecho que de un momento a otro Kyle solo haya decidido hablarte y ya?

-Kory.

Lamento ser yo quien te abra los ojos, Katheryn.

-Kory.

Me llamo Kate. Y Kyle es mi amigo, lo conozco, él no haría eso. Ahora, si no te importa, ¿me dejarías en paz, por favor?

-Kate.

¿Acaso prestaste atención a algo de lo que dije?

-Kory.

Lo hice. Y lo que en realidad me parece extraño es que me busques para informarme todo tan de repente, en especial tomando en cuenta que te haces llamar amigo Kyle y que tú y yo no hemos ni cruzado palabra en todo el curso.
Conozco a Kyle, me atrevo incluso a decir que mejor que tú. Sé que antes solía ir por el camino fácil, pero también sé que no lo hace más.
Y solo para informarte que le ha estado yendo de maravilla en las últimas pruebas por su propio mérito, sin trampas ni copiar. Y creo en que le irá igual de bien en la prueba final porque seré yo quien le AYUDARÁ a estudiar. Ahora, si me disculpas, tengo mucho trabajo qué hacer (al igual que tú) así que adiós :)

-Kate.

Kate, pásame la dos [RE-SUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora