¡Hey, qué gusto encontrarnos por acá!

Me presento. Mi nombre es Lizbeth pero puedes tomarte la libertad de llamarme Liz, es más corto y además rima con feliz, lombriz y regaliz. Nací el mismo día que Harry Potter, soy mexicana y tengo 18 años, en mis tiempos libres disfruto de ver caricaturas, traducir palabras del español al italiano y escribir historias cortas en Wattpad.

Mis historias no tienen ni mucho de profesionalidad pero sí todo mi corazón. Me gusta lo cliché, te advierto.

Si alguna de las historias en mi perfil te llama la atención, te invito a leerla y a dejarme tu opinión en los comentarios porque en serio me sería de gran ayuda para mejorar en futuros proyectos y porque leerlos me hace realmente feliz :)

Recomendaciones, críticas o sugerencias puedes dejarlas en el tablero si así lo quieres. Yo estaré más que agradecida. En caso de que posiblemente desees adaptar o traducir alguna de mis historias por favor comunícate conmigo mediante el tablero de mensajes, en ocasiones tardo en responder pero agradecería muchísimo tu paciencia y comprensión. Recordemos siempre respetar el trabajo de otros.

Si lo deseas puedes seguirme en mis otras redes sociales:

FACEBOOK: Booksforevah
INSTAGRAM: booksforevahwattpad
TWITTER: @lizvtfoe

Y si llegaste hasta acá, quiero decirte que me gustaría aprovechar éste espacio para agradecerte por absolutamente y completamente todo. Honestamente no sería nada sin ustedes. Muchas gracias por votar, leer y comentar. Sobre todo, gracias por darme la oportunidad de estar aquí y de soñar, lo agradezco de todo corazón. Compartir historias y cuentos con ustedes es un verdadero placer y no podría tener mejores compañeros de lectura. Recuerden soñar alto y nunca dejarse vencer. Si todo fuera fácil, ¿dónde quedaría lo divertido?

[El crédito de todas esas lindas portadas que acompañan a mis historias va para mi hermosa esposa oreosa @harrytakeacat]
  • Mewni
  • JoinedNovember 23, 2013



Last Message
booksforevah booksforevah Jan 16, 2018 05:24AM
¡80 MIL GRACIAS!Estoy en shock porque ese es un número gigantesco y no me creo que tantas personas se hayan pasado a mi perfil de Wattpad. En estos momentos me siento tan feliz, confundida, emociona...
View all Conversations

Stories by Lizbeth
La antología de cuentos de Liz. by booksforevah
La antología de cuentos de Liz.
Pequeñas historias, pensamientos, cuentos y textos que pasan por la mente de una niña.
Disney Girl by booksforevah
Disney Girl #380 in Short Story
«¿Cómo conquistas a una Disney girl?»
+3 more
30 días de escritura. by booksforevah
30 días de escritura.
Nadie me ha nominado y soy un poquito incumplida. Pero siempre quise hacerte esto. ¡Uy, deséenme suerte! Que...
7 Reading Lists