dinero ≠ personalidad

43 4 0
                                        

Una vez más encontraba ese rostro, por su apariencia mayor nunca imaginó que tendría su misma edad, estaba asombrado

Wow, lo que hace el dinero, verdad Chang? Ese tipo en verdad parece un burgués..— dijo hyunjin animado al todos salir del auditorio

Changbin debió rezar por un segundo que no lo haya visto con él cabello pintado, ya era demasiada la vergüenza que había pasado el otro día. No se lo contó a hyunjin, ya que se sentía lo suficientemente demacrado como para no querer nada con nadie, pero volvió al parque el miércoles anterior, sin mucho valor para tocar la puerta y conocer a sus vecinos nuevos.

Estaba acostado en el sube y baja, comiendo una barra de chocolate mientras veía el cielo grisáceo formar una tenue llovizna que únicamente mojaban su rostro, ya que sabiendo lo horrible que solía ser el clima cuando salía, salió bien cubierto, incluso lo suficiente como para tapar los golpes que su padre le habia infligido una vez más. Escuchaba los animales e insectos jugar entre ellos en el musgo y plantas, incluso los animales estaban mejor acompañados que él, reconocía que alejó a sus amigos a criterio propio pero.. era por el bien mayor.

Sus pensamientos fueron severamente interrumpidos al escuchar una puerta estrellarse con fuerza, eran los nuevos vecinos, y su integrante masculino más jovial (y guapo) había salido, frustrado y molesto, con que? Ni idea, hace rato escuchó a una señora gritar pero ya era tan normal en el escuchar eso, que solo hizo caso omiso. Solo se sentó y vio al pelinegro sentarse a pies de la entrada, se veía mal y se notaba como apretaba la mandíbula por la rabia.

Lo vio Levantar la mirada hacia el y espantado solo volteó bruscamente a otro lado, generando cierto dolor en su cuello al que rápidamente Atendió poniendo una mano en la zona, sabe que se vió tonto, pero no era su intencion, era la puta juntadera con hyunjin.

Entró en pánico al ver al ver al chico acercarse, intentó fingir leer algo pensé no tenía ni su celular, ¿Por qué mierda llevaría un libro a un parque al cual solo va a llorar? Pensó demasiadas cosas al mismo tiempo, mientras su cerebro tuvo la gran idea de.. leer el envoltorio de su chocolate, ¿Que podía salir mal?
El nuevo solo hizo un gesto, y que gesto tan sexy.

Simplemente, frunció el ceño y arqueó una ceja, cruzando sus brazos.

Cosa que al principio fué aterradora, pero pasaron los segundos y changbin se dió cuenta, por el cambio facial en quien parecía ser su mayor, que se había que viendolo con la boca semi abierta.

No pudo soportar la intimidación y la vergüenza, salió despavorido de ahí, se cayó rompiendo su pantalón y raspando su rodilla, pero simplemente se levantó y siguió corriendo.

eh changbin-ah? Changbin! Tierra a changbin! — su estupido amigo disfrutaba mucho sacarlo de sus pensamientos

ahora que hyunjin?...— se notaba irritable y sensible, a lo que Hyunjin solo tomó sus cosas — tranquilo.. solo te preguntaba que si venías conmigo a casa..

Carajo, ya iba de salida, de verdad se puso a sobrepensar tanto? O solo imaginó las mil formas en las que esa bochornosa escena pudo haber salido bien..

Eh.. no, tranquilo.. solo.. — Carraspeó — hoy me iré solo.. gracias..

Al hyunjin irse, otra vez se quedó con sus pensamientos al aire, deprimido simplemente tomó sus cosas y caminó por el pasillo, se iba a poner a escuchar música hasta que escuchó algo más llamativo, era Christopher, llamandolo cómo — Eh niño.. — únicamente pudo voltearse a verlo con mucho respeto, ya que entró a la clase superior, y más porque esta vez no pensaba cagarla como hace 5 días.

B-BangChan Hyung.. — el más pequeño se quedó blanco y bajó la cabeza con más vergüenza, no lo podía creer, no podía abrir la boca sin arruinarlo.

El mayor solo se sorprendió y mordió sus mejillas internamente al oir el repentino apodo — eh. Oye, perdón si te asusté el otro día, solo.. — Masajeó su frente, sin creer que el chico lo pudiera entender — ..te asusté? si es así perdón. No suelo ser bueno al hablar con las personas. — changbin levantó la cabeza y lo vió a los ojos — ehhh.. si, no te disculpes, yo también fuí un poco raro al quedarme viéndote, perdón.. — ambos rien incomodos ante la situación.

y tú rodilla como está?.. ví que te caiste y me preocupé bastante..— dijo chris algo apenado.

a-ah.. no te preocupes, estoy bien.. no tenía mucho con que curar la herida más que agua y papel.. pero, pero estoy bien — sonríe como si nada, a lo cual Christopher lo miró extrañado.

uhh.. si claro.. —

Accedieron a caminar juntos, ya que estaban justo al lado, lentamente el hielo iba más que "rompiéndose" estaba derritiéndose, cosa que los hacía sentir bastante cómodos con la compañía del otro. Muchos pensarán que fué muy rápido, pero ellos tampoco supieron explicar como se acoplaron tan pronto.
Finalmente se separaron, changbin con una reverencia hacia el mayor, fue hasta la puerta de su casa y Christopher hizo lo mismo.

Pobrecito, si tan sólo se hubiera dado cuenta antes de tiempo..

• • •

•|Loving the Scars of the MoonBoy|• ^Binchan/Two Chan's^Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt