Toda la escuela estaba en el auditorio, escuchando al mismo viejo y acabado rector decir las mismas palabras de todos los años. Era una mierda absurda y repetitiva, a excepción de un par de personas que se encontraban incómodamente sentadas a la par del director en el escenario.
— Como estudiantes su deber es estudiar.. no reír. No hacer tonterías con su cabello...— A changbin le hervía la sangre cada vez que ese esperpento tiraba palabras hirientes al aire. Por eso mismo, antes de entrar al auditorio se pintó con tinte deleble varios mechones azules y blancos, para no dejar a hyunjin solo en sus loqueras.
—..no seguir esas modas extrañas.. y para nada, seguir las influencias de exalumnos descarrilados del camino de Dios y del Bien. — Todos ahí sabían que el viejo hablaba de los homosexuales, y como no reírse? Si su alumno preferido, Lee Minho, era como el señor los llama, Un maricón más.
Se escuchó a alguien fingir un gemido hasta atrás del público estudiantil, cosa que le sacó carcajadas a más de uno en ese auditorio.
Al changbin voltear, se dió cuenta de que era su viejo amigo, Kim Seungmin, siempre había sido un rebelde sin causa, cosa que lo hacía admirarlo hasta cierto punto.
Pero dejaron de hablarse solo pq changbin se lo pidió amablemente, despertando ciertos celos del menor hacia hyunjin, ya que si, había accedido por la paz dejar el contacto con su buen amigo.. pero no era justo que prefiriera estar con hyunjin que con él. O eso pensaba.
Al salir de sus pensamientos, vió a Minho llevarse a seungmin, aguantando la risa mientras muy probablemente el cachorro estuviera haciendole un montón de chistes — Ya ni siquiera me importa, niños malcriados. Por orden los nuevos estudiantes se van a ir presentando en el micrófono.. ya estoy muy viejo para esta mierda.
Tras el hombre bajar del escenario, se nota como hay 13 recién ingresados, unos más importantes que otros.
—Mi nombre es Shin Ryujin.. y tengo 15 años de edad. — y así fueron las monótonas presentaciones.
—Son Chaeyoung!
—Nishimura Riki.
—Choi San..
Hasta que por un golpe de suerte, o como suele llamarlo hyunjin, un ladrillazo de realidad, Encuentra a un dichosa cara conocida.
—Mi nombre.. ehh, soy Christopher Bang, tengo 16 años. Y me mudé recientemente desde Australia hasta corea, espero ser bien recibido, gracias. — Y se bajó triunfante el chico. No lo podía creer, su voz es más sexy de lo que su mente pudo imaginar, por alguna razón sintió que le hablaba únicamente a él, cierto calor de apoderó de su cuerpo y solo alcanzó a cruzar las piernas y cubrir su rostro, lleno de vergüenza por ese tipo de pensamientos
—Chang.. — hyunjin apretó el pecho y el culo para no soltar una carcajada que lo dejaría en ridículo a él y a su Mejor amigo — ..Changbin-ah.. en serio te cachondeaste con 4 palabras que nada que ver?..
—. . .— no fue capaz de darle una respuesta clara al oxigenado, después de todo, es imposible ponerse así por un desconocido.. quizás.
—changbin..changbin..changbin..—
Seungmin con 11-12 años rebotaba una pelota de tenis contra una de las paredes de la escuela
—Ya cachorro. Que pasaa?..—
Dijo changbin pesadamente, comiendo una paleta de uva
Únicamente se escucha una ventana romperse, lo cual hace a changbin alarmarse, y aún más cuando seungmin lo toma de la muñeca y salen corriendo juntos.
—Corre!!.—
Acabaron escondidos en el jardín estudiantil, riendo mientras escuchaban al director gritar como loco, sosteniéndose el hombro con dolor.
• • •
YOU ARE READING
•|Loving the Scars of the MoonBoy|• ^Binchan/Two Chan's^
FanfictionTras una época llena de dolor para Seo Changbin, creyó pisar en falso ante uns chispa de esperanza, brindada por su nuevo vecino, Christopher Bang, quien junto a su familia marcaran un antes y después en aquella pequeña ciudad. Changbin deberá apren...
