5

1.4K 122 9
                                        








El doctor Cho bajó las escaleras de manera tranquila, Taeyong y Jaehyun se le acercaron rapidamente al hombre, preocupados por el estado de salud de Jaemin, Mark se encontraba en otra sala con la inesperada visita del amigo del menor, incluso luego de que todos los trabajadores de Jaehyun se fueran se había quedado el líder de la Yakuza en Corea.

—Doctor Cho, ¿Mi hermano está bien? ¿Necesita ser trasladado? — Pregunta el mafioso buscando la mirada del hombre mayor. Taeyong estaba tan estresado por la situación ahora mismo.

—Tranquilo, señor Jeong. — Le dedico una sonrisa para calmarlo, el hombre conocía a Jaehyun desde que era un niño. — El joven Jaemin está bien, sin embargo, debido al peso del bebé ha tenido fuertes dolores, es un niño muy grande para sus meses, y al ser un hombre gestante será el doble de difícil durante estos últimos meses. — Dice divertido — Ustedes los Jeong tienen la genética de ser altos, y por lo que me cuenta el joven el otro padre de la criatura también es alguien alto... Es mejor que permanezca descansando y le recete algunas pastillas para el dolor de espalda, el niño se comenzara a mover pronto, así que, deben tener más cuidado. — con eso, le entrega una hoja de recetas a Jaehyun, este solo asintió y le pidió alguna de las empleadas que acompañara el doctor a la puerta.

—El estorbo está siendo un verdadero estorbo en el estómago de Jaemin, entonces. — Se burló Jaehyun pasando una mano por su rostro.

—Pobre Nana, cuando el bebé se empiece a mover le dolerá más. — Puchereo Taeyong preocupado.

—No debí llevarme a todos mis hombres a la base, todo fue una trampa, Kim Seowoo solo quería detener la mercancía que iba a llegar al puerto hoy. — bufo frustrado — Los deje con cero protecciones, no volverá a pasar. — afirma mirando a Taeyong. — ¿Querías escapar de nuevo, cierto? Tuviste la oportunidad de tu vida. —

Taeyong se cruzó de brazos fingiendo molestia— Lo habría hecho de no haber sido por la visita del amigo de Jaemin... Por cierto, está en la otra sala comiéndose las uñas como si fueran un manjar. —

—Ese mocoso debe tener información del bastardo que embarazo a mi hermano, vamos a descubrirlo. — Dijo Jaehyun ahora un poco más tranquilo, se giró dónde estaban las empleadas — Por favor, lleven algo de comer a Jaemin, como escucharon, debe descansar. — las mujeres salieron casi corriendo para la cocina.

—Jaehyun, no seas tan duro con el chico, casi de hace en sus pantalones cuando llegaste. — Le murmura Taeyong siguiéndolo por la casa.

—Tu no me dices que hacer, cariño. — hace una pausa para mirarlo — Esto será divertido. — siguió su camino.

Taeyong suspiro preocupado por el menor. Una vez entraron a la otra sala, Mark se colocó de pie preocupado.

—¿Como está Jaemin? —Pregunta inmediatamente.

—El estará bien, solo que el estorbo es más grande de lo común, y estará haciendo voguing en el estómago de mi hermano. — Explica de manera breve. — Ahora, tu. — señaló a Jeno que estaba mordiendo sus labios nerviosos en el sofá — ¿Qué haces en mi casa? ¿Como la encontraste? —

Yuta Nakamoto a un lado de Mark tomó asiento aplaudiendo — Esto se puso interesante, sabía que era buena idea venir. — dijo emocionado, tomo la mano de Mark y lo jaloneo para que se sentara a su lado —Tomo asiente, Markie. —

Wrong guy [JAEYONG]Where stories live. Discover now