Capítulo 18

1.8K 169 63
                                    

Pasé mi mano por su mejilla limpiando unas pocas lágrimas que habían caído.

- T-tuve una pesadilla... -él murmuró y sus ojos se aguaron.

- ¿Quieres contarme? -le sonreí levemente, manteniendo mi mano en su mejilla. Daba pequeñas caricias y Nash al parecer le gustaba porque no había separado mi mano.

Tenia miedo de que me estuviera mintiendo. Quizás lloraba por Matt o lo que sea...

- Era Sky... soñé que la alejaban de mi. Yo nunca quisiera tenerla lejos de mi Cameron... -más lágrimas cayeron y mi corazón ya estaba echo mierda.

Lo abracé fuertemente, rodeándolo lo más que pude. Él hundió su cabeza en mi cuello, mientras yo acariciaba su espalda.

¿Dónde demonios estaba mi movíl para grabar esto? Era una de las sensaciones más hermosas de mi vida. Su cuerpo era cálido, y mi corazón estaba latiendo tan fuerte que estaba pensando que pronto me daría un ataque. Estaba entre aliviado y preocupado... Aliviado porque no me vio con Matt y preocupado porque sé lo mucho que le importa Skylynn.

- Shhh.... Nadie la alejará de ti. Yo me encargaré de que nunca lo hagan.

- ¿Lo prometes? -el alzó su mirada color océano, a la mía.

- Lo prometo bebé...

Su cercanía me estaba matando, lo tenía a centímetros de mis labios. Dios Santo. Sus labios estaban algo rojos, sus ojos brillaban a causa de sus lágrimas.... estoy sintiendo un gran amigo levantarse, mierda. Besé su frente, y el volvió a enterrar su cabeza en mi hombro.

Mi respiración estaba cortada, y mis boxers apretaban. Su rostro era hermoso, todo él lo era.

- ¿Quieres que duerma contigo? -pregunté mientras mis manos bajaban y subían por su espalda.

- P-por favor...

Cuando se separó sequé todo rastro de lágrimas en su rostro, con la yema de mis dedos. Le dediqué una grande y sincera sonrisa, estaba tan feliz de que estuvieramos más unidos.... mi pene lo estaba también, pero espero que Nash no lo note.

- C-cameron...

- ¿Sí?

- Gracias...

El estaba de espaldas a mi, no podía ver su rostro pero apostaba que tenía sus mejillas rosadas.

- No me agradezcas Nash...

Mis manos temblaban, no sabía que me estaba pasando. Deseaba a Nash con todas mis fuerzas, pero era tan cobarde que ni lo podía tocar. Quería meter mis manos por dentro de su polera y sentir su pálida piel, dar pequeños besos... en fin muchas cosas que sobrepasaban lo tierno y erótico.

Lo quería debajo de mi gritando mi nombre, sudando mientras entraba en él. Mi vista se abrumó realmente estaba excitado, y mi polla casi explota cuando Nash pegó su trasero en mi entrepierna.

- L-lo siento y-yo...

Tomé sus caderas, pegando completamente su trasero en mi miembro. Gemí en su hombro, estaba sintiendo la puta gloria con sólo el toque.

Sentía sus grandes nalgas en mi miembro. Su pantalón de algodón era tan finito y qué decir de mis boxers.

- Sólo no te muevas... -murmuré bajo tratando de tragar todas las cosas sucias que le quería.

- Bien, e-entoces yo... S-supongo que.... ah, d-dormiré sí, eso.

Su trasero se restregó más contra mi miembro, haciéndome morder su hombro para no soltar un grito. Mis manos se apretaron fuertemente en sus caderas, no podría aguantar más.

Tenía la opción de irme a mi cama y dejar a Nash dormir tranquilo. Pero me negaba a soltarlo, a no sentir su calidez, y lo más importante; su maldito culo. Era extremadamente jugoso para soltarle unas cuantas fuertes nalgadas, y que él gimiera pidiendo más.

Definitivamente, esa era una de sus fantasías más frustradas.

------------------------

Ni bola me dan acá, ni me quieren puta bida *se suicida*

Okay quiero hacerles una pregunta que me e guardado desde más de un año. No se si les incomóda pero huh... hablemos de religion.

¿Creen Dios?

• ¿Si?

• ¿No?

Heartbreak Story {n.g. & c.d}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora