El inicio del viaje

1K 68 7
                                    


Ya pasaron 3 días y no lo he vuelto a ver. Ya sé que es algo infantil evitarlo cada vez que tengo algún problema con ÉL, pero bueno que puedo hacer no soy una "mujer madura" aun.

Después de llevar a So a su casa evitando todas las preguntas que me hacía sobre porque estaba furiosa y algo triste. Ya se soy algo bipolar. Pero no pueden culparme (ok solo un poco) la cuestión es que me siento furiosa por verle a ÉL besándose con Nella, aunque no tengo ni la más mínima idea del porque me afecta. Y estoy triste por lo de Angelo. Así que mi bipolaridad está completamente justificada.

Bueno lo que importa es que, lo he evitado completamente, ni siquiera en literatura hablo con ÉL solo con Madison que gracias a Dios conseguí que se sentara al lado mío. Bueno ya sé que es raro que lo evite ya que no hizo nada malo, solo beso a su novia, que tiene eso de malo. Ya me lo he preguntado miles de veces y no, no hayo respuesta, o por lo menos una coherente solo hay está según mi conciencia:

Porque no te gusta que ÉL se bese con otra y estas celosa.

Celosa yo, ni loca.

Hoy es jueves si mal no recuerdo. Bueno es un jueves normal por lo menos. Todos los estudiantes siguen jugando o charlo de cosas sin importancia como siempre. Estoy en el pasillo yendo a la clase de química aunque ya sé que falta media hora, pero bueno siempre quiero llegar temprano. Iba hacia la clase hasta que siento que alguien está detrás de mí.

Acelero el paso y la persona lo hace también. Dirijo mi cabeza hacia atrás y puedo ver que es un chico, y no pregunten porque ni como, pero sé que es ÉL.

De una caminata rápida paso a correr como loca por los pasillos con ÉL detrás mío topándome los salones. Esquivo gente, cosas, paredes y todo lo que se interpone en mi camino. Sin darme cuenta ya pase el salón de química y estaba corriendo hacia el exterior de la universidad.

Corro, y corro. Pero lo raro es que no me percato a donde voy, cuando estaba a punto de regresar a ver si ÉL ya se había ido y no me perseguía. Choque con un pecho duro y musculoso. Levante la mirada como en una de esas películas dramáticas que ponen hasta música para que el momento sea más tenso, y poco a poco fui reconociendo a la persona con la que choque. Oh no. Era Logan.

―Que pasa Mac, porque corres de esa forma.

Trague saliva, aun no estaba lista para hablar con Logan en estos momentos y si se lo preguntan. Si también lo estaba evitando a él.

―Mmm...por nada en realidad. Ahora me tengo que ir― le respondí tratando de esquivarlo para seguir caminando hacia cualquier parte en realidad. Con tal de no hablar con Logan yo encantada en seguir corriendo.

―Mac espera― grito Logan tomándome de la muñeca, pero a diferencia de ÉL me soltó en seguida. A penas me voltee para .verlo.

―Lo siento― me dijo con un tono de sinceridad

―No hay de que disculparse Logan.

―Lo se...pero sentí la necesidad de decírtelo. Ya sabes por lo del beso.

―No te preocupes.

―Una cosa más

―Si...

Logan paso una mano por mi mejilla, y yo mire su mano como un insecto raro. Pero que estaba haciendo.

―Eres hermosa―. Ok, es hora de salir corriendo.

―A...y-yo me t-tengo que i-ir ― genial ahora tartamudeo

―Solo quería decírtelo.

Y salí corriendo como la muy niñita cobarde que soy. No sabía a donde iba ni que hacia solo corrí. Hasta quedarme sin aire.

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now