Mac o Amber

1.3K 73 16
                                    

ÉL se quedo completamente helado no puedo reaccionar. Veia en sus ojos tristeza, dolor, arrepentimiendo, y muchas cosas que antes yo también había sentido muchas veces. Se que ÉL no tiene toda la culpa por lo que he pasado. Pero es al unico con el que prometi vengarme. Y aunque fuera a los doce años es la unica promesa que hice, asi que tenía que cumplirla. Por ÉL fue por lo que todo comenzó.

Salí corriendo del club. No porque me doliera lo que había hecho. Por que les estaría mintiendo. Ya que Mac no tenia sentimientos. Si no porque ya había cumplido mi objetivo. Y como era el unico que tenía Mac. Ella se estaba esfumando.

Entonces es cuando me di cuenta que Amber nunca había muerto por completo. Que estaba cuando Mac se confundía y aveces la remplazaba sin que yo me diera cuenta. Y en este instante estaba queriendo revivir.

"NO Amber NO me hagas esto". Me decía a mi misma pero ¿Quién soy yo ahora?

Ya no soy Amber porque su inocencia y fragilidad han desaparecido. Pero nunca fui por completo Mac ya que aunque por las muchas cosas que me han pasado nunca fui tan fría y calculadora como esperaba.

Esto armo una lucha en mi interior. No se quien soy. No soy nadie. Mi objetivo esta cumplido. Y ¿Que hago ahora? Como rayos lo hice tan rápido. No es posible que alguien se enamore en tan solo una semana. Porque le dolio tanto que no sintiera nada. Si ÉL tampoco sentia nada por mi.

Estaba tan frustrada que no me habia dado cuenta que So estaba a mi lado apoyada en la puerta del coche. Como yo estaba haciendo.

-¿Que sucedio Mac? ¿ Por que saliste asi?

- Es dificil de explicar So

- Pues tenemos toda la noche

Y la verdad queria contarselo todo a So. Quería desahogarme pero no puedo ella es muy inocente para comprender por todo lo que he pasado. Asi que mejor sera no hacerlo.

- ÉL me beso de nuevo- es lo que dije y aunque se que no es ni siquiera una pequillisima parte de todo lo que me esta pasando. Era lo único que le podía decir y que ella entendería.

- Ese idiota va ha ver quien es Sophie Garcia- dijo cerrando los puños y dirigiéndose de nuevo a la puerta del club.

No pude evitar reirme por la reacción de So. Se lo tomaba todo tan enserio. Pero si supiera que eso no es nada comparado por lo que he pasado.

Y eso me hizo recordar la marca en mi hombro izquierdo. Esa cicatriz que me dejo una de las peores deciciones de mi vida.

Pero no es tiempo de pensar en eso. Tengo que evitar que So haga una locura.

- No pasa nada So yo ya me encargue de eso-. Mejor dicho he cobrado mi venganza. Aunque no tan fuerte como hubiera deseado pero siquiera mate sus ilusiones.

- Estas segura. Por que si quieres le parto toda la cara ahora mismo- le sonrei para que se calmara. Pero si supiera que ahora no estoy segura de nada.

-Si estoy segura- menti

- Ok... Nos vamos.

- Por mi bien...pero que no te quieres quedarte con Alex- .Me acorde de que ella estaba con él.

- Descuida él comprendera. Es tan lindo.- dijo con una sonrisa ilusionada. Y después se sorprendio asi misma por haber dicho eso.

-Te he pillado. Te gusta

- No yo no necesito nada en mi vida- dijo muy seria pero la conocia.

- No me intentes engañar que no te sale bien.

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now