🐾Cap 20\Final ✓\🐾

41 7 0
                                    

⚠️ ADVERTENCIA: este capítulo es + 🔞. Si no te sientes comod@ con este tipo de contenido te sugiero retirarte⚠️

Yoongi había hablado con Hoseok sobre pasar su celo juntos. El Omega por un momento, pensó que lo había presionado o que el alfa se sentía obligado, sin embargo el pelinegro le explicó la situación de su lobo y el dejándolo más tranquilo. Ambos estaban decididos a pasar el celo del Omega juntos.

Conforme pasaban los días, el ahora a fresas y jazmines del Omega se comenzaron a intensificarse en el departamento, sus muestras de cariños se volvían más propensas y sus cambios de humor eran impredecibles.

El alfa se había puesto en alerta, el celo se estaba acercando, por ende fue a la tienda y compro varios suministros. No sabía que sucedería luego y durante el celo de su pareja, no quería dejarlo solo en casa, y para prevenir malos entendidos, compro comida por máximo una semana, supresores, golosinas, pastillas para el dolor de cabeza y algún otro dolor que se llegue a presentar.

Con todo listo volvió a su departamento y entro, el aroma a fresas invadió sus fosas nasales logrando desequilibrarlo, con mucha dificultad cerro la puerta, entro a la cocina, dejo todo en la mesa y se dirigió a dónde se encontraba su pareja.

Abrió lentamente la puerta de su cuarto dejando ver al pelirrojo acostado en la cama puesto una camiseta suya, su rostro estaba rojo, su boca semiabierta, sus piernas temblaban y se movía contra una almohada

--- Alfa...--- pronuncio mirando a su pareja quien se aflojó la corbata y se acercó a él. Sus lobos estaban a nada de manifestarse ---- necesito de mí alfa..

--- Y yo te necesito a ti --- acaricio el rostro d esu pareja ---- seré cuidadoso y hazme saber si algo te molesta --- Hoseok solo asintió dándole luz verde a Yoongi y a sus lobos

El alfa beso suavemente los labios de su pareja quien luego comenzó a morderlos y saborearlos, eran tan suaves y esponjosos, como le encantaban.

El Omega soltaba leves gemidos, paso sus manos sobre el pecho del pelinegro, este se saco rápidamente la camisa y la de su pareja. Se puso encima del pelirrojo, para luego ir besando cada rincón de su caja torácica, el Omega se estremecía con ese simple tacto de los labios ajenos

---Ah~..--- gimió al sentir como la boca de su alfa mordía y succionaba su pezón derecho y apretaba el izquierdo

Mientras lo hacía, el alfa fregaba su miembro contra el de su pareja creando una sofocante fricción que atormentaba al Omega, quien se estaba retorciendo

--- Ya..metelo..--- demandó tomando de la cabellera negra obligando a verlo

--- Paciencia cariño ---- volvió a atacar la boca ajena para luego bajar a su cuello besando y dejando leves mordidas --- todo a su tiempo

Paso sus manos sobre la ropa interior del pelirrojo, luego metió su mano sacando aquel pedazo de carne que goteaba ligeramente y esperaba ser atendido. Yoongi sonrió al ver lo avergonzado que estaba su Omega. Rozo con sus dedos la punta del miembro, haciendo que Hoseok jadeara y arquera su espalda.

Acercó su boca y lamió la punta, Hoseok le tiró del cabello y el pelinegro continuo lamiendo y besando hasta que lo metió dentro de su boca. Los gemidos de Hoseok eran la sinfonía perfecta para su lobo.

Su boca chupaba arduamente el miembro de su pareja hasta que se corrió dentro de su boca. Yoongi trago todo el semen y limpio la comisura de sus labios.

--- Nada mal --- soltó entre risas y amaso las nalgas del Omega, lo giro dejando expuesto el trasero redondo que tanto deseaba morder

Acercó su boca hacia el trasero de este y mordió la nalga derecha, sacándole un fuerte gemido a su pareja, beso y lamió la marque que sus dientes provocaron en la carne ajena. Orgulloso de su acción, separó ambas nalgas e introdujo el primer dedo dentro del ano del Omega. Hoseok soltó un grito ahogado contra la almohada dónde estaba ocultando su rostro para que su alfa no lo vea.

Su interior si quería cálido y algo estrecho, le encantaba. Al poco tiempo metió el segundo dedo, moviéndolo en círculos y tanteando la zona. El Omega era un mar de gemidos y movía desesperadamente sus caderas.

--- Paciencia --- repitió el alfa

Metió el tercer dedo y los movió, salían y entraban del pelirrojo a un movimiento lento, al alfa le parecía divertido torturar de esa forma a su pareja pero no podía esperar más, su miembro estuvo golpeando frenéticamente su ropa.

--- Omega..--- susurro a su oído mientras sacaba los tres dedos y daba vuelta al pelirrojo ---- es hora de recompensarte por ser tan paciente

Yoongi saco su miembro erecto de entre sus ropas, las cuales fueron lanzadas a algún lugar del cuarto, para luego posicionarse entre las piernas de Hoseok. Beso los dulces labios de su Omega y comenzó a introducir su miembro dentro de él.

---Ah...mierda..---- gruño al sentir el calor de las paredes, el calor que le transmitía a su miembro no se comparaba con el de sus dedos, era el puto paraíso

Lentamente fue introducido hasta llegar al fondo. Hoseok se movía inquieto tratando de acostumbrarse, Yoongi besaba suavemente los labios ajenos y acariciaba los cabellos pelirrojos, diciéndole lo hermoso y especial que era.

Unos momentos después, movió sus caderas sacándole jadeos a su alfa, el Omega sonrió victorioso ante aquella reacción. El pelinegro sonrió en respuesta y tomo de las caderas del omega para luego ir moviéndose lentamente.

Araño las caderas de su pareja mientras aumentaba la velocidad de su movimiento escuchando el chapoteo que resonaba en el cuarto sumándole los dulces gritos y gemidos de su pareja.

El aroma a fresas y jazmines junto con el aroma a roble y menta se combinaron de una manera sublime.

Los colmillos del alfa comenzaron a picar, necesitaba marcar a su Omega. Se acercó al cuello de Hoseok, lamió la zona sin dejar de mover sus caderas contra el culo de su Omega. Estaba nada de llegar, así que no perdió tiempo y marco a su pareja mientras esté arañaba su espalda.

Movió un par de veces más y se corrió dentro de su Omega abundando a este.

La respiración de ambos estaba agitada, sus corazones estaban desenfrenados sumándole que sus aromas inundaban sus fosas nasales lo cual adoraban la combinación de estos.

Yoongi lleno de besos a su pareja quien solo sonrió y trataba de recuperar sus fuerzas.

Un rato después de que el nudo del pelinegro se deshiciera, saco su miembro y se recostó al Aldo de su pareja.

———¿Te sientes bien? ———— pregunto acariciando el rostro del pelirrojo

——— Si, solo estoy cansado ——— se recostó sobre el pecho de su pareja y sonrió ———— ahora estamos enlazados

——— Finalmente ——— ambos rieron ———— puedo decir que eres mí Omega

———— Siempre lo fui

——— Pero ahora tienes una marca como prueba

————¿Entonces tendría que marcarte también para que seas mí alfa?——— soltó divertido

——— Tienes razon ——— giro si cabeza a un costado dejando ver su cuello ——— márcame para que todos los omegas vean a quien pertenezco

——— Justo ——— Hoseok se acercó al cuello de su pareja y lo mordió. La mordida de un Omega no era tan fuerte como los de los alfas pero igual de válida ——— mí alfa

——— Mí Omega ——— abrazo al pelirrojo ———— mí amor, mí sol, mí todo

Yoongi lleno de besos al Omega y este estalló en risas sobre la cama de ambos para luego hablar de todo un poco mientras la tarde caía y el cielo pintaba de un color naranja y rojizo, sellando aquel día como el más perfecto de todos.

Este era el inicio de un nuevo comienzo para ambos jóvenes que habían sido rotos por seres crueles y sin corazón, quienes a su vez fueron reparados por ellos mismos, seres que no los habían roto pero que se esforzaron en ser reparados para así poder amar y ser amados de la manera más pura y sincera que nunca pudieron llegar a imaginar pero que ahora era una realidad.

Fin✓

ෆMiau🐈TrastrofeෆWhere stories live. Discover now