10

94 19 3
                                    

"¿Se apareó contigo?" Preguntó, sonando increíblemente disgustado por la idea. Seonghwa se apresuró a callarlo, sabiendo que el alfa estaba en el pasillo y sin ganas de pelea.

"No, es solo un moretón porque me mordió". Seonghwa sintió que su rostro se calentaba pensando en la cantidad de veces que Hongjoong había mordido en el mismo lugar, agarrándose a su hombro mientras se acercaba y haciendo que el omega viera estrellas. Le gustaba, por vergonzoso que fuera, que le mordieran.

"¿Te acaba de morder? Hyung, ¿sabes lo peligroso que es eso y lo cerca que estuvo de vincularse contigo? ¡Está como a una pulgada de donde tendría que estar! ¿Por qué estaba cerca de tu cuello? ¿Con qué clase de alfa irresponsable pasaste tu calor?" Preguntó Yunho, cada vez más enojado por la frase. Estaba claramente molesto y Seonghwa sintió que se alejaba de él. Mingi extendió la mano y le dio unas palmaditas en el muslo al alfa como señal para que se detuviera. Captó la indirecta, pero un poco tarde, porque Hongjoong acababa de abrir la puerta.

"Olías a molesto". Dijo desde la puerta mientras Seonghwa se desenredaba de los dos omegas para ir a pararse frente a él. Hongjoong lo rodeó con sus brazos en un abrazo trasero y le dio un beso en la nuca.

"¿Estás bien?" Preguntó y Seonghwa asintió. Yunho entrecerró los ojos hacia él.

"Así que eres Hongjoong. El alfa es lo suficientemente irresponsable como para no mantener sus dientes fuera de un omega en celo". Dijo y Mingi se acercó para darle una palmada en el muslo con un poco más de fuerza esta vez. Hongjoong sonrió nerviosamente, rodeó a Seonghwa y saludó levemente.

"Uh, hola, soy Hongjoong". —dijo, metiéndose las manos en los bolsillos—. Podrías cortar la tensión con un cuchillo. Seonghwa se presionó contra el costado de Hongjoong y miró a Wooyoung.

"Voy a ir a comer con Hongjoong y luego volveré y todos ustedes pueden abrazarme todo lo que quieran y podemos ver películas". Dijo y Wooyoung asintió con la cabeza. Yeosang también asintió con la cabeza y sonrió. Yeosang era el siguiente omega más viejo cuando no estaba cerca, tenían un acuerdo silencioso sobre que él estaba a cargo cuando no lo estaba. Seonghwa sonrió y se inclinó sobre el nido para besar la cabeza de Wooyoung antes de que se diera la vuelta y se pusiera los zapatos. Sacó una bufanda de su canasta de bufandas y se la envolvió holgadamente alrededor del cuello. Se fue con la mano de Hongjoong en los ojos y los de Yunho en la parte posterior de su cabeza.

"A tus amigos realmente no les gusto". Dijo Hongjoong y Seonghwa suspiró, dejando sus palillos y mirando a Hongjoong durante unos segundos.

"Han estado un poco en contra de esto desde el principio, pero luego me olvidé de darles una dirección para ti y desaparecí durante casi cinco días. Luego reapareció de nuevo con un moretón gigante en forma de mordedura en mi hombro". Seonghwa explicó y Hongjoong palideció considerablemente a medida que avanzaba. "Todos son más jóvenes que yo, pero algunos de ellos ya sabes. Siguen siendo alfas y son protectores". Hongjoong tragó saliva y se aclaró la garganta.

"Lo siento, por cierto, haberte mordido. Sé que no es permanente, pero si alguien le hiciera eso a mis parientes omega, yo también estaría enojado. Así que entiendo el desdén de tu amigo alfa por mí. No sé qué me pasó". Hongjoong explicó y Seonghwa le dio unas palmaditas en la mano.

"Está bien, no hay daño ni falta. Es solo el calor, ya sabes". Dijo Seonghwa, riéndose. Hongjoong lo miró, sonriendo un poco triste por una fracción de segundo antes de asentir.

—Sí, el calor. Se aclaró la garganta y volvió a mirar su comida antes de que Seonghwa pudiera comentar sobre el tono de su voz o su postura o lo que había significado todo aquello.

Amor pero al revésWhere stories live. Discover now