6

226 39 0
                                    

¿Qué tan pronto estabas pensando? Preguntó Seonghwa y Hongjoong se iluminó ligeramente. Sonrió levemente, a pesar de que sus ojos seguían llorosos.

—¿En los próximos tres meses, tal vez? Propuso. "Entiendo que podría tomar algunos intentos". Seonghwa se rió y luego se dio cuenta de que estaba hablando en serio. Seonghwa lo miró confundido.

"¿Unos cuantos intentos? Mi celo es a finales del mes que viene, podrías ayudarme y sería casi 100% seguro que me dejas embarazado". Dijo y Hongjoong se atragantó con su carne, tosiendo fuertemente. "¿Estás bien?"

"Sí, sí, eh, ¿me dejarías ayudarte a superar el calor?" —preguntó, tosiendo todavía levemente y jadeando un poco al pronunciar las palabras. Seonghwa negó con la cabeza ante el hombre ridículo frente a él.

"Por supuesto, ¿de qué otra manera haríamos un bebé? Simplemente no tomaría mi método anticonceptivo para ese calor". Dijo, y Hongjoong solo lo miró fijamente. El alfa parecía tan increíblemente sorprendido que Seonghwa no pudo evitar reírse.

"¿Qué? pensabas que aceptaría salir contigo y tener a tu hijo, ¿pero tener sexo contigo era donde trazaría la línea?" Preguntó Seonghwa y la cara de Hongjoong se puso roja. Balbuceó y se escondió detrás de su vaso de agua mientras intentaba encontrar una respuesta.

"No lo sé, ¿tal vez? Eres tan hermosa, ¿por qué querrías acostarte conmigo?" Preguntó y Seonghwa lo miró como si hubiera perdido la cabeza.

"¿Te has visto? ¡Tú también eres hermoso! Nuestro bebé va a tener una buena genética para elegir". Dijo Seonghwa, burlándose de la expresión de sorpresa del alfa. "¡En todo caso, me sorprendió que me eligieras!" Hongjoong infló ligeramente el pecho.

"¿Por qué no te elegiría a ti? Eres hermosa, he aprendido ahora al hablar contigo que eres amable y considerada. Creo que fuiste la elección perfecta, tuve mucha suerte en ese club". Dijo, y Seonghwa sintió que el calor le subía por el cuello mientras las feromonas omega felices fluían y llenaban el aire sin que él realmente quisiera. "Hueles feliz, ¿todo lo que tenía que hacer era felicitarte?"

"Cállate Hongjoong". Seonghwa murmuró, llenándose la boca de carne para evitar avergonzarse más. El alfa solo se rió entre dientes en respuesta.

La siguiente vez que surgió algo sobre Hongjoong fue durante una cena con sus amigos. Había pasado el día cocinando con Wooyoung y San, de quienes estaba bastante seguro de que solo estaban allí para molestarlo. Mingi apareció con Yunho a cuestas, pronto seguido por Yeosang y quien hizo que el tan esperado Jongho fuera arrastrado con él.

"Hola hyung, me alegro de verte." Dijo y Seonghwa lo abrazó con fuerza, preocupándose de que probara toda la comida primero.

"Mi pequeño bebé alfa, ¿cómo estuvo tu viaje?" Seonghwa bromeó, riéndose cuando Jongho se burló de él mientras se metía cosas en la boca.

"Era aburrido, los negocios siempre son aburridos y realmente solo quería volver a casa. Es diferente ahora, más difícil, irme sabiendo que Yeosang me está esperando. Realmente no quiero dejarlo y espero volver a casa para estar con él". Dijo, mirando al omega sonriente rodeado de sus otros amigos. "También escuché de él que ahora también tienes a alguien especial". Seonghwa se sonrojó y Jongho tarareó en el fondo de su garganta. Seonghwa negó con la cabeza, sus ojos se dirigieron hacia su mano que en ese momento no tenía anillo porque la había vuelto a meter en su caja en su mesita de noche para evitar la conversación de por qué la tenía en primer lugar.

"No sé si diría eso, él es solo un amigo en este momento". Dijo Seonghwa y Jongho se apoyó contra el mostrador, cruzando los brazos y mirándolo con los ojos entrecerrados.

Amor pero al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora