2

414 55 4
                                    

Seonghwa bebió un sorbo de la bebida que Wooyoung le había traído y se inclinó hacia adelante sobre la pequeña mesa prácticamente inútil frente a él. Vio a Wooyoung y Mingi moliéndose el uno al otro, riendo y atrayendo varias miradas de los otros alfas en este bar. Seonghwa tenía picazón por todo el brillo que Wooyoung había esparcido por sus brazos y clavícula y estaba empezando a arrepentirse de no haberse quedado en casa cuando un alfa se acercó a su mesa con una sonrisa en su rostro. Era un hombre hermoso, de rasgos afilados, cabello decolorado y, lo más importante, una gran sonrisa.

"No parece que realmente quieras estar aquí". Dijo y Seonghwa suspiró, inclinándose hacia adelante para responder al alfa por encima de la música a todo volumen.

"Estoy aquí para cuidar a mis otros amigos". Seonghwa dijo, señalando hacia la pista de baile de Yeosang, Wooyoung y Mingi estaban bailando exclusivamente entre ellos e ignorando a todos los alfas que avanzaban hacia ellos. El alfa de la mesa se echó a reír.

"Soy Hongjoong, ¿cómo te llamas?" Preguntó el alfa y Seonghwa sonrió, acercándose a él.

"Seonghwa." Respondió y el alfa le sonrió. Arrastró los pies y miró al techo como si estuviera tratando de encontrar las palabras.

—¿Vienes aquí a menudo? Seonghwa se rió y negó con la cabeza.

"Estoy aquí por mis amigos y solo por mis amigos". Dijo, completando el alfa sobre por qué estaba allí. —¿Y tú? Hongjoong negó con la cabeza, no. El alfa se acercó, se inclinó hacia su oído y dijo algo que Seonghwa realmente no esperaba.

"¿Cuál es tu color favorito?"

La conversación continuó en el área de música fuerte y estremecedora durante media hora antes de que Hongjoong sugiriera cambiar de ubicación. Habían pasado todo ese tiempo aprendiendo sobre el otro y entablando una pequeña charla. Seonghwa se sorprendió de que el alfa mostrara tanto interés en él, que por lo general iban a por sus amigos antes que él.

"¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?" Preguntó y Seonghwa pudo sentir que era una mala idea, pero Yeosang lo miró a los ojos y sonrió. Se intercambió silenciosamente la promesa de que vigilaría a los otros dos, así que ese fue un problema.

"No voy a ir a ningún lado solo contigo, apenas te conozco". Dijo Seonghwa y Hongjoong asintió, aparentemente entendiendo lo que estaba diciendo.

"Hay una zona más tranquila arriba, todavía hay gente, podemos hablar más allí". Explicó y Seonghwa asintió, recogiendo su bebida y mirando a sus amigos. Yeosang le disparó un pulgar hacia arriba.

"Está bien, iré contigo, pero para que lo sepas, puedo gritar muy fuerte". Seonghwa advirtió y Hongjoong se rió, alcanzando la mano del omega. Lo llevó hacia arriba y lejos de la multitud hacia el espacio más tranquilo del piso de arriba. Seonghwa no se dio cuenta de que sus amigos gritaban detrás de él ni los escuchó por encima de la multitud, pero probablemente era mejor que no lo hiciera.

"Es bueno saberlo".

La escalera era larga y cuando llegaron a la cima, el hombre les hizo señas para que entraran sin pensarlo dos veces. Ni siquiera pidió un nombre.

"Bienvenido de nuevo, Sr. Kim". —dijo una camarera, inclinándose ante él—. Los ojos de Seonghwa se abrieron de par en par mientras trataba de determinar exactamente con quién se había estado asociando. Siguió tontamente a Hongjoong hacia adelante, siendo guiado por la mano que aún sostenía en la del alfa. Se sentaron juntos en el sofá, que estaba contra una pared del fondo. Era privado y aislado, pero Seonghwa aún se sentía seguro ya que todos podían verlos y Hongjoong se volvió hacia él. Parecía nervioso.

Amor pero al revésWhere stories live. Discover now