4

151 31 1
                                    

"Es por eso que voy a tener que conseguirte más".

"¡Hongjoong! ¡No!" Seonghwa siseó cuando el alfa se giró para pedirle al asociado que le mostrara los collares también. Seonghwa realmente no estaba seguro de cómo terminó con una gargantilla de perlas hecha de múltiples hebras de perlas conectadas a una flor de intrincado diseño envuelta en diamantes y rubíes rodeada de hojas incrustadas en esmeraldas alrededor de su cuello, pero lo hizo. Acarició con los dedos el collar y sintió que se le abría un poco la boca por lo hermoso que era. Realmente se vería increíble con la tela de la que estaría hecho el traje que Hongjoong le estaba consiguiendo. Hongjoong sonrió y asintió con la cabeza a la vendedora. Seonghwa abrió la boca para protestar.

"Joongie, no puedo dejar que hagas eso". Dijo, tratando de mantener la farsa, pero también de evitar que le echara tanto dinero encima. El alfa se volvió hacia él y sonrió.

"No te preocupes por eso, me estás dando mucho más de lo que realmente podría pagarte". Dijo, inclinándose para besarle la mejilla y la vendedora sonrió. Además, ¿de qué otra manera podría pagarle a la madre de mi hijo?" Hongjoong susurró eso en la concha de su oído, haciendo que Seonghwa se estremeciera en todo su cuerpo. Seonghwa casi vomita cuando leyó el total, pero Hongjoong le entregó su tarjeta sin dudarlo. Enterró su rostro en el cuello de Hongjoong avergonzado y de repente fue golpeado por lo bien que olía, lo que hizo que se sacara la cabeza del cuello de repente. Le pusieron una bolsa en las manos y lo llevaron suavemente al coche antes de que volviera en sí.

Hongjoong lo dejó en su apartamento y subió lentamente las escaleras. Abrió la puerta de su casa y dejó caer las llaves sobre la mesa de la sala. Se dirigió a su habitación, rezando para que Wooyoung no estuviera en casa, pero la suerte no estaba de su lado. Wooyoung estaba en casa y tenía a Mingi con él. Al menos logró esconder las joyas antes de que irrumpieran por su puerta.

– ¿Qué hiciste con tu acosador? Wooyoung preguntó y Mingi soltó una carcajada.

"No es un acosador y, para tu información, me invitó a una de sus elegantes fiestas de ricos". Dijo Seonghwa, sentándose en su cama. Wooyoung se arrojó dramáticamente sobre el regazo de Seonghwa y suspiró.

—¿Y supongo que vas a ir? Wooyoung preguntó y Seonghwa asintió con la cabeza. Wooyoung solo suspiró más fuerte y Mingi frunció los labios.

"No me gusta este hyung, todo parece muy raro, ¿no sé? ¿Comedia romántica? —dijo Mingi, sentándose en el extremo de la cama y pareciendo bastante preocupado—. "Como, ¿por qué te invita a salir a lugares si todo lo que realmente quiere de ti es un bebé?"

"¿Por qué le pide a extraños al azar en los clubes que tengan a sus bebés?" —preguntó Wooyoung, con la exasperación clara en su voz. "San me recogió con una frase cursi, podría haberlo intentado primero". Seonghwa pensó en ese anillo de compromiso en su tocador y en la gargantilla que se había visto tan bien contra su piel que Hongjoong se la había conseguido incluso cuando dijo que no. Pensó en cómo se había sentido al tener el aliento en la oreja diciendo que tenía que pagarle a la madre de su hijo y cómo ese escalofrío le había recorrido la espalda. Wooyoung debe haber notado la sonrisa que se extendía por su rostro.

"Oh, Dios mío, ¿te gusta? ¿Te gusta de verdad? ¡No tienes que lanzarte contra el primer chico guapo que te ofrezca atención, hyung!" Dijo Wooyoung, sacudiendo a Mingi para que se levantara.

"¡Sí, Hyung, eres mega sexy, no necesitas hacer esto para conseguir un novio!" Dijo Mingi y Seonghwa se rió. Les hizo un gesto a ambos, abrazándolos a ambos, tirando de Wooyoung hacia su pecho y de Mingi hacia su espalda. Mingi ya estaba acurrucando su rostro en el cuello del omega mayor y tarareando felizmente.

Amor pero al revésWhere stories live. Discover now