Capitulo 26

3.1K 325 101
                                    

Harry llevaba un par de días siendo el asistente de Louis a petición de su padre, quien ingenuamente creyó que hacía lo correcto para mantenerlo ocupado en algo después de notar el nuevo comportamiento que ha adquirido los últimos meses. Tiempo en el que salía diariamente e incluso no llegaba a casa, ni siquiera tomándose la molestia de avisar.

Y era claro que Esmod se preocuparía. Harry siempre ha sido un hijo obediente, con los planes trazados para ser el mejor e inculcándole buenos valores. Harry era el tipo de chico que le tenía confianza en la mayoría de aspectos en su vida, claro, como todo adolescente ocultando parte de la información, pero siempre comunicándole a sus padres sobre los sitios a los que salía y las personas que lo acompañaban. Todo lo importante.

A lo largo de su vida, Harry nunca había sido objeto de regaños ni castigos, pero tampoco había sido un privilegiado que lo tuviera todo fácil a pesar de tener los medios. Por eso, le sorprendía sobremanera la actitud de su hijo y sentía la urgencia de ponerle un alto a esa situación. La idea de integrarlo a la empresa familiar como una forma de mantenerlo bajo vigilancia le parecía cada vez más atractiva.

Consideraba que tenerlo trabajando en la empresa sería una manera efectiva de estar al tanto de sus actividades y comportamiento. Además, la familiaridad que tenían todos en la empresa con su hijo facilitaría aún más el proceso. Con este plan en mente, Esmond se sentía seguro de poder ejercer un control adecuado sobre su hijo y corregir cualquier desviación en su comportamiento.

—Joder, que bien la chupas— jadeó Louis con el sudor deslizándose sobre su frente y los músculos de su mandíbula contrayéndose duramente cuando Harry le hizo una garganta profunda. Sintiendo como su polla era atrapada por la estrecha y húmeda cavidad.

Estaban a punto de ir a una reunión cuando al menor se le ocurrió la grandiosa idea de querer hacerle una mamada antes de ir y, ¿Quién era Louis para negarse ante aquel hermoso ángel de ojos verdes? Por lo que no se opuso en lo absoluto cuando Harry cayó sobre sus rodillas frente a él dispuesto a ser usado para satisfacerlo.

—Quisiera poder agradecerle a tu padre por su decisión de que regresaras a trabajar a la empresa— gruñó, apretando en su puño los rizos de Harry para marcar el ritmo. —Llevas aquí solo cuatro días y ya perdí la cuenta de las veces que te has ofrecido ante a mí como una zorra necesitada de una buena polla— los movimientos eran bruscos, su miembro entraba y salía de la boca de Harry.

—Soy tu asistente personal, debo hacer cualquier cosa por ti— su voz salió lastimada y sus ojos verdes estaban llorosos por el esfuerzo, algunas lágrimas escurrían en sus mejillas, pero eso no evitó que siguiera haciendo su trabajo con la boca como un total devoto.

—Mierda, me voy a correr— gruñó excitado por la imagen del chico arrodillado frente a él y su lindo rostro exudando falsa inocencia.

—Hazlo, lo quiero en mi boca— animó chupando ahora únicamente la punta y acariciando el resto con sus manos, apretando los testículos de vez en cuando.

Todo fue demasiado para Louis y no tardó mucho en dejar salir tiras de semen en los labios de Harry, manchando parte de sus mejillas y derramando la mayor parte del líquido en su lengua, el cual tragó sin ninguna dificultad.

—Ojalá pudieras ver tu carita de muñequita justo ahora, siempre luciendo tan inocente y te encanta que te trate como mi puta personal— el sonido ronco que empañó su voz hizo que Harry se volviera más dócil, agitó suavemente sus pestañas y sonrió aún con la sustancia blanquecina escurriendo en su barbilla.

Louis acarició suavemente el labio inferior de Harry con su dedo pulgar, amando la manera en la que se relajaba ante su toque.

—Tómame una fotografía— el sonido suave del ronroneo de Harry llenó la habitación mientras se inclinaba para buscar el celular de Louis en el bolsillo de su pantalón. Sus manos expertas se deslizaron con destreza hasta encontrar el dispositivo y con una sonrisa de triunfo, Harry lo extrajo con cuidado y lo extendió hacia el hombre.

High Infidelity [L.S] M-pregWhere stories live. Discover now